Seis sandwicheras rebajadas para preparar una cena deliciosa en cuestión de segundos

Seis sandwicheras rebajadas para preparar una cena deliciosa en cuestión de segundos
Sin comentarios

Un sandwich bien hecho, con su queso fundido y su pan debidamente tostado puede ser una de las cenas más apetecibles y perfectas (al menos para mi). Por eso, contar con nuestros ingredientes favoritos es fundamental, pero más importante aún es tener una buena sandwicheras.

Como cualquiera de estas cinco opciones que encontramos rebajadas hoy en Amazon o El Corte Inglés, algunas incluso tan completas que podemos sacarle partido también con postres tan deliciosos como los gofres:

Sandwich1

Comenzamos con una de las opciones más completas esta Aigostar con 3 placas extraíbles antiadherentes para gofres, sándwiches y grill que permite asar verduras, carnes o paninis. Todo ello con una potencia de 750W con calor repartido de forma uniforme y constante (de entre 185-215 ºC).

Encontramos este modelo en varias tiendas pero donde más económico está ahora mismo es en Amazon, donde además es una de las más vendidas y cuenta con una nota media de 3,9 estrellas por 64,99 36,99 euros.

Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.

Sandwich2

Si nuestra familia es numerosa o nos gusta comer los sandwiches a pares, esta Jata tamaño Xl pero de diseño compacto es perfecta porque es capaz de tostar cuatro sandwiches de una vez. Un diseño con placas antiadherentes libres de PFOA que promete un sellado tan perfecto que evitará que se salga el queso en los laterales (algo muy molesto y engorroso) y además resulta fácil de limpiar.

La sandwichera viene con un mango en forma de asa que para poder transportarla con facilidad. La encontramos rebajada hoy en Amazon por 39,90 38,70 euros.

Jata SW546 Sandwichera Compacta Familiar para 4 Sándwiches con Placas Antiadherentes Libre de PFOA Sellado Perfecto Almacenaje vertical Tostado Rápido y Uniforme

Sandwich3

En este caso, esta Gotoll cuenta también con 3 placas intercambiables pero en lugar de grill, incorpora una específica para tostadas (quizás menos práctica que las anteriores). Eso sí, es una de las más potentes con sus 1750W y promete un reparto del calor homogéneo para un tostado más eficiente.

Además, tiene termostato térmico de gran precisión que mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Su precio en Amazon es por 31,99 29,99 euros.

Gotoll Sandwichera 3 en 1,750w Gofrera,Parrilla Eléctrica con 3 Placas Desmontables Antiadherentes para Tostadas,Gofres,Panini,Bocadillos,Libre de PTFE, PFOA

Sandwich4

Si buscamos una opción barata y no queremos renunciar a una marca reconocible, esta Taurus Miami puede ser tu elección, ya que presume de calidad Premium -al menos en lo referente al nombre- con placas intercambiables.

Al igual que la primera de nuestras opciones cuenta con 3 placas antiadherentes intercambiables para gofres, sandwiches y grill, pero con algo más de potencia, concretamente 900W y la luz indicadora nos avisa de la conexión y la temperatura correcta. Disponible en El Corte Inglés por 50 36 euros.

Sandwichera Taurus Miami Premium con asa de toque frío

Sandwich5

Con un acabado profesional tenemos esta plancha Breville VST026 en acero inoxidable, con una potencia de 2000W y varias funciones, ya que gracias a su diseño abatible, nos permite tostar bocadillos, sandwiches, focaccias, pan de pita, y hasta fajitas.

Tiene capacidad para tostar hasta cuatro sandwiches a la vez e indicadores para avisarnos del proceso en cada momento. Una opción sin duda muy completa que podemos encontrar hoy en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre más de 1600 compradores- por 50,39 49,10 euros.

Breville Sandwichera | Sandwich/Panini Press & Toastie Maker | 4 rebanadas | Acero inoxidable [VST026]

Create

Los amantes de la decoración vintage seguro que adoran esta Ikhos, con un diseño retro que recuerda inevitablemente a la marca Smeg (pero mucho más económica). Disponible en cinco tonos pastel a elegir, todos cuentan con un asa efecto madera que le da un toque de elegancia además de protegernos corta el calor.

Cuenta con tres placas intercambiables antiadherentes para gofre, grill o bocadillos y una potencia de 8000W. La tienes en Amazon por 60,95 59,95 euros.

CREATE / STONE 3 IN 1 STUDIO / Sandwichera grill y gofrera de placas intercambiables Azul / Libre BPA, 2 sandwiches

Un vistazo a…
Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | [Ocho panificadoras ideales para que la ola de calor nos pille con las manos en la masa y preparando el mejor pan casero](Ocho panificadoras ideales para que la ola de calor nos pille con las manos en la masa y preparando el mejor pan casero)

Temas
Inicio