Siete accesorios para conservar mejor las frutas y verduras tanto en la nevera como fuera de ella

Siete accesorios para conservar mejor las frutas y verduras tanto en la nevera como fuera de ella
Sin comentarios

Conservar nuestras frutas y verduras para que se mantengan frescas durante más tiempo es sencillo si damos con las compras adecuadas. En algunas ocasiones es conveniente dejarlas fuera -por lo que basta con elegir el frutero que más se ajuste a nuestra decoración y estilo- pero en otras, hay que dejarlas en la nevera, pero claro, no de cualquier manera.

En Amazon o El Corte Inglés hemos encontrado algunas opciones bastante útiles y prácticas para guardar nuestras frutas y verduras dentro y fuera de la nevera, estas son nuestras favoritas:

Un vistazo a…
TIAN DE VERDURAS, la mejor forma de comer vegetales de una manera original

Dentro de la nevera

Fruta1

Lo más básico es sin duda apostar por un tupper, aunque en este caso se trata de una caja diseñada para conservar mejor nuestras frutas y verduras por su diseño de doble capa interior. La tapa transparente nos permite ver todo el interior con facilidad y la encontramos en Amazon rebajada por 23,92 13,66 euros.

iDesign Frutas y Verduras, Caja de plástico Libre de BPA, Organizador de Cocina con Bandeja de Goteo para Guardar Alimentos, Transparente, 21,1 cm x 16,1 cm x 9,9 cm

Fruta2

Tenemos claro que para sacarle todo el partido al espacio de nuestra nevera basta con dar con los accesorios adecuados. Cómo estos organizadores que aprovechan cada milímetro gracias a que podemos colocarlos enganchados a las baldas de la nevera.

Una forma ideal de optimizar de espacio que además consigue una mejor conservación de frutas y verduras, prometiendo que se mantendrán más tiempo frescas. El pack de cuatro cajones está disponible en Amazon por 14,99 euros.

4 Piezas Frigoríficos Organizadores de Cajones, Organizadores Nevera, Contenedores de Almacenamiento, Cajones de Plástico para Frigorífico Estante

Fruta3

Los organizadores transparentes son de lo más prácticos ya que nos permiten ver de un vistazo todo lo que contienen mientras nos facilitan el orden en la nevera y la conservación de nuestras frutas y verduras. En este caso encontramos un cajón con varios compartimentos de diseño extraíble para aprovechar al máximo el espacio entre baldas. Las tenemos a la venta en Amazon hoy por 23,99 euros.

Brynnl Organizador de nevera con cajón extraíble, cajón organizador de nevera elástico con partición para frigorífico, cajón extensible para estante de nevera de 11.8 a 17.3 pulgadas

Aguacate

Para conservar nuestros aguacates una vez abiertos -que no está la cosa para tirar nada o desaprovecharlos- encontramos un utensilio muy práctico y perfecto para la nevera. Se trata de un pequeño recipiente de plástico libre de BPA con forma de aguacate resistente que promete conservarlo mucho más tiempo.

También lo tenemos en forma de limón, otro para guardar ajos o incluso plátanos. Está disponible en Amazon y rebajado hoy por 6,89 euros.

Tupper Plástico Guardaaguacate Nevera- Porta Alimentos Seguro-Libre BPA- Guarda Aguacates Frescos- Organizador para Nevera Alimentos Fresh-Recipientes Reutilizable, Apilable- Apto para Lavabajillas

Fuera de la nevera

Frutero

Fuera de la nevera lo ideal es tener la fruta y la verdura en fruteros como este en forma de caja con dos pisos que bien podría parecer el expositor de una frutería vintage, una elección ideal para los amantes de lo retro que además cuenta con mucha capacidad para albergar todo tipo de frutas, hortalizas o lo que se nos ocurra.

El frutero cuenta también con la etiqueta de más vendido y está disponible en dos tamaños: dos pisos o tres pisos, en función de nuestras necesidades, aunque el precio puede variar desdepor 33,99 euros.

G.a HOMEFAVOR - Soporte de bambú para Cesta de Frutas de 2 Niveles, Canasta de Frutas Soporte de Almacenamiento de Pan y Verduras para encimera de Cocina

Frutero2

Otra opción más tradicional en cuanto a la forma pero original y bonita por los materiales, es este frutero de ratán que le dará un toque rústico o veraniego a nuestra cocina. Lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 9,95 euros.

Frutero de ratán El Corte Inglés

Frutero3

Con un diseño más plano tenemos este En color negro tenemos este frutero con de diseño metálico, una elección minimalista y elegante que encajará en cualquier cocina o incluso en el salón si nos apetece. El toque original lo pone la asimetría de las tiras. Lo encontramos en El Corte Inglés por 12,95 euros.

Frutero Redondo Room - El Corte Inglés

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | [Siete jarras, vasos y accesorios varios para servir la sangría o el tinto de verano bien fresquito](Siete jarras, vasos y accesorios varios para servir la sangría o el tinto de verano bien fresquito)

Temas
Inicio