Siete posavasos y bandejas flotantes para servir el aperitivo dentro de la piscina al estilo de un hotel todo incluido

Siete posavasos y bandejas flotantes para servir el aperitivo dentro de la piscina al estilo de un hotel todo incluido
Sin comentarios

La piscina es el centro neurálgico de operaciones de la casa en estos momentos, los que tienen no paran de recibir visitas de amigos y familiares menos afortunados para pasar en remojo las horas más duras de calor. Y si somos buenos anfitriones, que menos que servir a nuestros invitados un delicioso aperitivo.

Pero, ¿quién quiere abandonar la piscina en estos momentos?, probablemente nadie, por eso para triunfar y ser coronado como el mejor anfitrión de todos los tiempos, hemos fichado en Amazon o El Corte Inglés, posavasos y bandejas flotantes para servir un picoteo literalmente en la piscina, como en los resorts todo incluido.

Bandeja1

En Amazon tenemos esta bandeja con posavasos y hueco para platos etc, que puede ser la opción ideal para unas patatas fritas y unos refrescos en la piscina. Tiene la estética de una colchoneta hinchable de toda la vida en color plateado y la encontramos rebajada en Amazon hoy por 20,99 18,99 euros.

Posavasos Hinchables Piscina, XiXiRan 70 X 50 Cm Flotadores Piscina, Bebidas Inflables Bandejas, Titular de Bebida Inflable, Posavasos Inflables, para Fiestas en la Piscina

Bandeja2

La segunda opción está diseñada para piscinas hinchables o desmontables de la marca Bestway. Se trata de un pequeño soporte para dos vasos o latas y una bandeja en el centro para frutos secos, patatas o incluso fruta. Está disponible en El Corte Inglés por 10,95 euros.

Bandeja3

Si buscamos una opción divertida que haga las delicias de los peques de la casa o simplemente nos gustan mucho las compras divertidas, esta selección de posavasos hinchables son ideales. Tienen formas de arcoiris, flamencos o unicornios y están disponibles en Amazon por por 12,99 euros.

HIUOUIH Soporte Hinchable para Bebidas 9 Piezas Titular de Bebida Inflable Portavasos Piscina Posavasos Flotador Flotante Adecuado Piscinas Verano, Playa, Fiestas Acuáticas

Bandeja4

Con una estética similar pero más grande, para poder servir un aperitivo al completo, tenemos esta pequeña isla completa con palmera incluida que tiene varios posavasos y un hueco para la fruta o lo que nos apetezca. Está disponible en Amazon por 16,99 euros.

KATELUO Posavasos Inflables, Soporte para Bebidas Piscina, Titular de Bebida Inflable, Bandeja Flotante para Piscina, Portavasos Hinchables para Verano Piscina Playa Fiesta, Diversión Acuática.

Bandeja5

Si tenemos un gran presupuesto y no queremos andarnos con medias tintas, esta bandeja de ratán XL para servir el aperitivo funciona prácticamente como una mesa flotante. La opción ideal para grandes piscinas y jardines con glamour cuyos propietarios quieren sorprender a sus invitados. Está disponible en Amazon por 258 euros.

PANJAZE Bandejas de sirviendo flotantes Barra de mesa redonda, bandeja flotante, flotadores de piscina, para barras de arena, spas, baño y fiestas |Bandeja flotante para piscina Sirviendo bebidas, bru

Bandeja6

Las piscinas desmontables aunque son más económicas que las de obra también se merecen su ración de glamour y esta bandeja de Intex modelo Spa con dos posavasos, espacio para el aperitivo y luces LED lo confirma. Está disponible en El Corte Inglés por 17,95 euros.

Bandeja soporte bebidas INTEX Spa + 2 posavasos y luz LED

Bandeja7

Por último, otra opción hinchable es esta barra de hielo para colocar todas las bebidas y el aperitivo, una opción hinchable pero discreta en color blanco que cumple con creces su función sin grandes pretensiones. Está disponible en Amazon hoy por solo 14,99 euros.

RosyFate Barra de Hielo Inflable, Barra de Ensaladas Inflable, Bandeja Flotante para Piscina, Barras Inflables para Servir con Tapón de Drenaje, Accesorios de Fiesta de Flotador de Piscina de Verano

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Siete recetas de aperitivos frescos y ligeros con encurtidos para un picoteo del finde contra el calor

Temas
Inicio
Inicio