Ten siempre ordenadas y a mano tus especias favoritas con estos cinco especieros

Ten siempre ordenadas y a mano tus especias favoritas con estos cinco especieros
Sin comentarios

Las especias son un bien muy preciado en la cocina: ayudan a darle sabor a las comidas y nos permiten saborear la gastronomía de otros países sin salir de casa, una auténtica mezcla de sabor y color. Hay muchas especias diferentes, utilizadas en una u otra receta según los alimentos, pero todas nos abren un mundo de posibilidades.

Y algo tan preciado en nuestra cocina merece un almacenamiento adecuado, ¿no? Por eso hoy hemos hecho una selección de especieros bonitos y prácticos, con los que tener siempre a mano y ordenadas nuestras especias favoritas:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Especiero autoadhesivo

Especiero Amazon Mas Vendido

En primer lugar empezamos por el especiero más vendido de Amazon. Se trata de un modelo sencillo y autoadhesivo, con tres baldas, que podemos colocar con facilidad en cualquier pared o armario de nuestra cocina.

El sistema es sencillo: pegamos la placa base de metal en la pared y colocamos en ella la estantería. Lo cual supone un plus porque no necesitamos de taladros ni ningún tipo de obra, no deja rastro al quitarse. Sus dimensiones no son demasiado grandes (31x7,5x38,6 centímetros) por lo que prácticamente podremos ponerlo en cualquier sitio. 16,99 euros.

Especiero autoadhesivo

Especiero autoadhesivo

Especiero estantería

Especiero Amazon Estanteria

Este siguiente especiero es más sencillo y simple que el anterior, ya que no necesitamos ni pegarlo a la pared: es sencillamente una estantería suelta. Por lo que podemos poner en cualquier parte de nuestra cocina e incluso moverlo de un sitio a otro según nos apetezca, sin necesidad de pegar y despegar.

Sus dimensiones son de 33 x 34 x 6,5 centímetros, por lo que es bastante estable (hay suficiente ancho para que no se caiga). Efecto que se ve reforzado gracias a que sus patas son de silicona. Está fabricado en metal. 17,99 euros.

Especiero estilo estantería

Especiero estilo estantería

Especiero metálico

Especiero Amazon Magnetico

Este especiero nos ha llamado la atención por lo curioso que resulta: son doce pequeños botes magnéticos donde metemos las especias, junto con una gran tabla -magnética también- para colocarlos. Es una forma muy "flexible" de ordenar nuestras especias, ya que podemos moverlas de un lado a otro fácilmente.

Cada tarro está fabricado en acero inoxidable con la tapa de vidrio. Y también incluye 120 pegatinas para que pongamos en cada bote la especia que ponemos en cada ocasión, además de un marcador blanco para escribir. 22,99 euros.

Especiero magnético

Especiero magnético

Especiero

Especiero Amazonbotes

Este sin duda es uno de los especieros más completos y bonitos de la selección: incluye 24 botes vacíos para rellenarlos con nuestras especias favoritas, pegatinas para tener cada uno de ellos siempre controlados y saber qué tienen dentro.

El sistema es muy sencillo y no necesita anclaje de ningún tipo en la pared. Para mejorar la estabilidad y evitar accidentes las patas del especiero están hechas de silicona, para que no resbale y se vuelque sin querer. El precio aumenta un poco respecto al resto, sí, pero merece la pena por el diseño: 42,99 euros.

Especiero 24 botes

Especiero 24 botes

Especiero de pared

Especiero Amazon Pared

Si eres de los que les gusta tener a mano las cosas este especiero te gustará. Porque podemos colocarlo cerca de la cocina de fuego o vitrocerámica y poner en él las especias que más utilizamos al cocinar. Eso sí, estas en concreto sí hay que anclarlas a la pared con tornillos (vienen incluidos).

Incluye cuatro tiras, cada una de las cuales tienen cinco huecos. Y a su vez cada fila puede personalizarse como queramos, ya que los huecos son divisibles. Por lo que podemos colocarlos de forma individual o, por ejemplo, de dos en dos. 9,99 euros.

Especiero pared

Especiero pared

Productos destacados

Si tanto leer sobre especias y especieros te ha dado ganas de ponerte a cocinar tu plato favorito ya mismo, te dejamos estos dos productos para que te ayuden en tus recetas. En primer lugar esta freidora sin aceite de Aigostar, una de las favoritas de Amazon y mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 55,24 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

Por otro un robot de cocina multifunción de Cecotec, el Cecotec Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 305,15 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Y por último también hemos encontrado esta cafetera superautomática de De'longhi por 302,90 euros. Que, aunque no nos ayude a cocinar directamente, la verdad es que tiene una muy buena relación calidad precio y nos aportará un chute extra de energía:

Cafetera súperautomática De'longhi Magnifica S

Cafetera súperautomática De'longhi Magnifica S

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Juegos originales de salero y pimentero

En Directo al Paladar | Seis vajillas para dar la bienvenida al otoño en nuestra mesa y color a nuestros platos

Temas
Inicio