Seis tiradores y grifos de cerveza para disfrutarlas frías en nuestras cenas con amigos estas vacaciones

Seis tiradores y grifos de cerveza para disfrutarlas frías en nuestras cenas con amigos estas vacaciones
Sin comentarios

El éxito de la cerveza en nuestro país es más que evidente, un clásico del que se disfruta aún más en verano, cuando el calor aprieta y lo único que necesitas para refrescarte es una caña y un aperitivo en buena compañía.

No todas las cervezas saben igual, y hay tantos tipos como gustos, pero la mayoría de amantes de esta bebida estarán de acuerdo en que una cerveza de grifo tiene un sabor especial. Y para conseguir esa caña fresquita y perfecta en cualquier momento, sin salir de casa, los grifos o tiradores de cerveza son el aparato que hace posible que tengas esa cerveza de bar lista para tomártela en el salón, en la terraza o donde prefieras.

En Amazon o PcComponentes, hemos encontrado varios modelos de diferentes estilos que serán la estrella de tus próximas barbacoas, comidas o cenas con amigos:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

H.Koenig BW1890

Tirador1

Comenzamos con este modelo de H.Koening que según en fabricante destaca por el sabor que se consigue, la relación calidad-precio y su facilidad de uso.

A través de su pantalla LED puedes regular la temperatura del sistema de refrigeración integrado, que permite desde los 2ºC hasta los 12ºC. Es un modelo compatible con barriles universales de 5 litros. Lo encontramos disponible en Amazon por 169,89 euros.

HKoenig BW1890 Tirador de Cerveza

Krups VB700800 BeerTender

Krups1

Un dispensador de cerveza de la marca Krups, con un volumen de 5 litros. Cuenta con un tirador extraíble, por si hay niños en casa, y una bandeja escurridora de acero inoxidable, con la que evitar que se manche la mesa o superficie en la que coloques el dispensador.

En su pantalla indica a qué temperatura está y cuánta cantidad queda en el depósito, lo que te permite sabes en qué momento necesitas rellenarlo o simplemente poder controlar el consumo. Lo encontramos disponible en Amazon por 340 euros.

Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza termoplástico, color negro

Klarstein Skal Black Edition

Klarstein

De la mano de Klarstein, te proponemos este modelo con un diseño elegante y sobrio, en color negro con detalles dorados en el tirador. Un dispensador que, además de útil, puede darle un toque especial a tu cocina. Gracias a su sistema de presión por CO², consigue que la cerveza se sirva con la presión adecuada.

Este modelo incluye, además del dispensador, una bandeja de goteo, un cartucho de limpieza, un adaptador de Heineken y tres cartuchos de CO². Lo encontramos disponible en Amazon por 254,49 euros.

Klarstein Skal Black Edition - Dispensador y enfriador de cerveza, Apto para barriles 5 L, Enfriamiento termoeléctrico, 3 cartuchos de presion CO² incluídos, Pantalla LED, Negro

Seb Beertender VB310510

Rojo

Una opción con un diseño más moderno y a todo color. Este tirador de cerveza a presión es compatible con barriles de cerveza de 5 litros. Incorpora una bandeja de goteo extraíble, con una forma redonda que no ocupa demasiado espacio y que puedes limpiar fácil y cómodamente.

Su funcionamiento es muy sencillo y cuenta con un indicador de temperatura para controlar el nivel de frío del bidón. Debido a su sistema BeerTender, la cerveza se conserva perfectamente durante treinta días. Lo encontramos disponible en Amazon por 194,46 euros.

Seb Beertender VB310510 - Tirador de cerveza a presión (5 L, indicador de temperatura, 70 W), color rojo

Krups BeerTender

Krups3

Otra propuesta con la que traer el bar a casa es este dispensador, también de Krups. En este caso se trata de un modelo con un diseño completamente plateado, como los clásicos. El detalle de la palanca en granate le da un aspecto vintage, digno de un estilo “de toda la vida”.

Cuenta con un indicador de temperatura y un botón de apagado y/o encendido en la parte superior del aparato. Además, también incorpora una bandeja con un tamaño ideal para que se derrame lo menos posible. Lo encontramos en Amazon por 304 euros.

Krups BeerTender - Máquina de cerveza termoplástica talla única plata/cromado

Richard Bergendi Black Edition

Mini

La opción perfecta si no tienes demasiado espacio en casa, pero no quieres renunciar a tener tu propio tirador de cerveza. Este modelo en formato mini cuenta con un tamaño de 12 x 12 x 40,3 cm y un peso de 600 gramos.

Utilizarlo es muy sencillo, simplemente tienes que colocar la lata de cerveza en la bomba, colocar el vaso bajo el tirador y servirlo. Es apta para botes de 330 ml, 440 ml y 500 ml. Para su funcionamiento necesita pilas AA (no vienen incluidas). Lo encontramos en Amazon por 75,67 euros.

Minitirador de cerveza de Richard Bergendi Black Edition - Dispensador Doméstico de Cerveza para Cañas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cinco cubos ideales para mantener frescos tus refrescos o cervezas mientras disfrutas de una barbacoa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio