Todo lo que necesitas para preparar las mejores croquetas con el mínimo esfuerzo y máximos resultados

Todo lo que necesitas para preparar las mejores croquetas con el mínimo esfuerzo y máximos resultados
Sin comentarios

Hacer croquetas parece sencillo pero tiene su técnica y si no somos demasiado habilidosos puede acabar en desastre. Pensando en los más torpes de la casa o en los más perezosos pero que no quieren renunciar a este manjar, hemos encontrado algunos gadgets y pequeños electrodomésticos en Amazon o El Corte Inglés que facilitan mucho la tarea:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

El gadget más vendido: la pinza para croquetas

Pinzas

Entre los más vendidos de Amazon estos días, encontramos este gadget original y a prueba de perezosos: unas pinzas para darle forma las croquetas (una de las cosas más complicadas de este tipo de elaboraciones y sin duda todo un acto de amor por parte del cocinero o cocinera).

Con un mecanismo sencillo, se trata de una tijera con puntas intercambiables para darle forma según preferencia (redonda, alargada o más alargada aún), esta croquetera da forma a esta delicia en pocos segundos. La encontramos en oferta en Amazon por solo 12,99 9,99 euros.

Pinza Hacer Croquetas Global Bosq, Color Aleatorio, 1 utensilio

Otros gadget locos pero efectivos

Una máquina para croquetas

Maquina Para Croquetas

Esta sencilla máquina con sistema de manivela promete ayudarnos a dar forma a la masa, saldrá una especie de churro alargado que tenemos que cortar manualmente, esos sí. Está disponible en Amazon por 34,68 euros.

Millecroquette Máquina para croqueta, Centimeters

Un cedazo para harina o pan rallado

Croquetas

Para rebozar las croquetas tenemos este práctico cedazo fácil de limpiar una vez acabemos que está disponible en Amazon por 25,99 euros.

La Croquetera LC034 cedazo para harina o Pan rallado-100% español : Patentado y Fabricado en España, Plástico, Multicolor

Moldes para congelarlas

Moldes

Si queremos congelar las croquetas sin miedo a que se deformen esta bandeja con molde es perfecta por 11 euros.

Molde Congelar Croquetas Bl/20 Global Bosq 10 Ud

Un kit completo para principiantes

Kit

Para los principiantes que necesitan una buena guía y todos los accesorios facilitadores posibles, este kit de iniciación es perfecto por 21,90 euros.

La Croquetera Lc036 Kit Iniciación Turquesa

La freidora perfecta

La de toda la vida

Freidora

Después de currarnos la receta llega el momento más esperado, freírlas. Para hacerlo de la manera más tradicional nada como esta freidora Moulinex compacta, con capacidad de 1 litro (perfecta para parejas o familias que solo quieren freír las croquetas sin desperdiciar demasiado aceite). Por si fuera poco, la encontramos rebajadísima en El Corte Inglés hoy por 79 45 euros.

Freidora Moulinex Minifrito AF2200 con capacidad de 1 litro

De aire para los más fit

Cosori

Si quieres cuidar la dieta incluso cuando te das el caprichazo de comer croquetas, siempre que estén congeladas puedes cocinarlas en una freidora de aire (que reduce considerablemente la cantidad de aceite). Eso sí, no podemos prometer nada en cuanto a los resultados, puede que queden algo menos crujientes aunque con el mismo sabor delicioso.

Esta freidora de aire caliente Cosori cuenta con la etiqueta de recomendación de Amazon. Entre sus características destacables tiene una capacidad de 6 litros (perfecta para familias de hasta 6 miembros), 11 programas distintos que incluyen la posibilidad de programar la cocción hasta 4 horas antes y la capacidad de mantener caliente nuestra comida una vez cocinada.

Además es perfecta para principiantes ya que gracias a su conexión Wifi y a la app, podemos elegir entre más de 100 recetas para cocinar de forma sencilla. Una vez finalizamos, podemos introducir los elementos extraíbles de nuestra freidora en el lavavajillas. La tenemos por 99,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite 3.5 L, Freidora de Aire Caliente 1500W con Pantalla LED Táctil y 100 Recetas, Sin PFOA, 75-205 ℃, 11 Modos Preestablecidos, Color Negro

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Si añoras las croquetas que ya no vende Mercadona, puedes hacerlas con estas recetas (y un artilugio muy útil)

Temas
Inicio
Inicio