Utensilios y pequeños electrodomésticos para cenas rápidas, improvisadas y deliciosas

Utensilios y pequeños electrodomésticos para cenas rápidas, improvisadas y deliciosas
Sin comentarios

Comer rico y saludable (o al menos la mayor parte del tiempo) es posible, y no nos referimos a pedir comida healthy a domicilio, se puede cocinar en cuestión de minutos y elaborar las cenas improvisadas más deliciosas.

Con este propósito hemos fichado en Amazon seis pequeños electrodomésticos que elevarán nuestras cenas improvisadas a la perfección con muy poquito esfuerzo:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Una sandwichera

Cena1

Comenzamos con una de las opciones más tradicionales para cenas rápidas, esta sandwichera Aigostar con 3 placas extraíbles antiadherentes para gofres, sándwiches y grill que permite asar verduras, carnes o paninis. Todo ello con una potencia de 750W con calor repartido de forma uniforme y constante (de entre 185-215 ºC).

Encontramos este modelo en varias tiendas pero donde más económico está ahora mismo es en Amazon, donde además es una de las más vendidas y cuenta con una nota media de 3,9 estrellas por 31,44 euros.

Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.

Cena2

Si buscamos una opción económica y no queremos renunciar a una marca reconocible, esta Taurus Miami puede ser tu elección, ya que presume de calidad Premium -al menos en lo referente al nombre- con placas intercambiables.

Además, se trata de un modelo completísimo que también nos vendrá bien para la merienda, ya que cuenta con 3 placas antiadherentes intercambiables para gofres, sandwiches y grill, pero con algo más de potencia, concretamente 900W y la luz indicadora nos avisa de la conexión y la temperatura correcta. Está disponible por 33,98 29 euros.

Taurus Miami Premium Sandwichera Intercambiable, 900 W, 0 Decibeles, Plastique, Negro

Una plancha de asar

Cena3

Una opción saludable y recurrente para cenas rápidas puede ser el asado a la plancha de carnes, pescados o verduras. Para ello encontramos esta plancha, la firma Jata y es, además una de la más vendida y mejor valoradas, ya que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 2500 compradores.

En cuanto a sus características técnicas, se trata de una plancha con superficie antiadherente, que promete distribuir el calor de forma equitativa. Su potencia es bastante elevada, 2200W y cuenta con unas medidas de 46 x 26 cm (práctica para una familia media de 4 personas). Para limpiarla solo necesitamos un trapo húmedo, aunque también podemos meterla en el lavavajillas sin problema. La tenemos en Amazon por 49,96 32 euros.

Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de PFOA Muy resistente al rayado Fácil limpieza con Bandeja Colectora de Salsas

Cena4

Con un estética tan cuidada que podemos colocarla en la mesa incluso cuando tenemos invitados en casa, esta bonita plancha de asar Ikohs modelo Siku grill es una de nuestras favoritas. Se trata de un diseño con base de bambú y una superficie antiadherente de 53x25,8 centímetros -ideal para servir hasta seis personas-, que evita rayones.

La bandeja inferior tiene una bandeja colectora ideal para recoger el aceite y salsas sobrantes, por lo que resulta muy fácil de limpiar (solo necesitamos un paño húmedo). La podemos encontrar en Amazon por 53,23 euros.

IKOHS SAIKU Grill - Plancha de Asar Eléctrica, Cocina por Igual en Toda la Superficie 53x25,8 cm, Antiadherente, Resistente al Rayado, Fácil Limpieza, Bandeja Colectora de Salsas, 2000W

Una freidora de aire

Freidora

Las freidoras de aire son una de las compras más demandadas últimamente y nos permitirán preparar platos rápidos con menos aceite en cuestión de minutos. Con un diseño minimalista, fichamos esta Ikohs que es perfecta para personas que viven solas o para parejas, ya que su capacidad es de 1,5 litros (ocupa poco espacio en la cocina).

En cuanto al resto de características, su potencia es modesta, unos 800W pero teniendo en cuenta su tamaño es comprensible y aún así puede alcanzar una temperatura de hasta 200ºC. Su cesto es antiadhertente y apto para el lavavajillas, además es programable y cuenta con apagado automático por 79,93 euros.

CREATE/ FRYER AIR / Freidora de aire blanca / Freidora sin aceite, Capacidad 1,5 l, 900W, Cesta Antiadherente, selector de Temperatura 80-200°, Apagado automático, Libre de BPA, Programable

Una máquina para hacer pizza

Pizza

Si la pizza es nuestra obsesión, podemos darnos un caprichazo con un pequeño electrodoméstico que hará las delicias de los amantes de la pizza y nos facilitará la tarea de elaborarla de forma rápida: se trata de una máquina para hacer pizzas.

Una forma más rápida (y más barata) de hacer pizzas de 30 centímetros sin necesidad de encender el horno y con la facilidad que da la forma del propio gadget. Es de Tristar y está rebajado hoy en Amazon, donde cuenta con la etiqueta de recomendación de la casa, por 60,99 42,90 euros.

Tristar PZ-2881 Máquina para Hacer Pizzas, 30 cm, termostato Regulable, 1450 W, Acero Inoxidable, Negro

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Seis pequeños electrodomésticos para preparar las meriendas más golosonas y deliciosas

En Directo al Paladar | Cinco juegos de utensilios de cocina fabricados en silicona antiadherente que fichamos desde solo 10 euros

Temas
Inicio
Inicio