La vaporera Russell Hobbs en oferta que nos ayuda a preparar platos tan saludables como deliciosos

La vaporera Russell Hobbs en oferta que nos ayuda a preparar platos tan saludables como deliciosos
Sin comentarios

Cocinar verduras, pescados y carnes al vapor será sencillo y rápido con esta vaporera Russell Hobbs. Haz comidas y cenas más saludables por 29,99 euros (su precio original es de 49,99 euros).

Russell Hobbs Vaporera Compact Matte Black - 3 recipientes para cocinar al vapor, capacidad 7 litros, diseño compacto, cuenco para arroz, temporizador 60 minutos, sin BPA, acero inoxidable

Comprar vaporera Russell Hobbs al mejor precio

Cocina arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas. La base de la vaporera es de acero inoxidable cepillado en negro mate. Y los recipientes están fabricados sin BPA y son aptos para el lavavajillas.

Tiene una capacidad total de 7 litros y cuenta con un cuenco específico para arroz. El depósito de agua tiene hasta 500 ml de capacidad, por lo que el vapor llega a todos los niveles de manera uniforme.

Vaporera Russell Hobbs

La vaporera se puede programar hasta 60 minutos, de modo que podrás estar a otra cosa mientras esta realiza su trabajo. La cocción en tres niveles permite cocinar a la vez cualquier tipo de alimento y sin que se mezclen los ingredientes.

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Libro Dap

Para probar nuevas recetas y sorprender a los tuyos con deliciosos platos, regala el nuevo libro de Directo al Paladar. Podrás sacar el máximo partido a tu freidora al aire y probar un montón de nuevas recetas que te sorprenderán.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Miravia, NEOSiAM 2021

Temas
Inicio