Compartir
Publicidad

Bagels de pollo al curry. Receta fácil y deliciosa

Bagels de pollo al curry. Receta fácil y deliciosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bagels son una manera divertida y diferente de comer un bocadillo que te ofrece una textura muy atractiva, diferente del pan más común. No es un sándwich, no es una hamburguesa sino un engendro intermedio que siempre me ha encantado. Existen miles de maneras de preparar un rico bagel y una de las más comunes es con salmón ahumado y queso crema.

Hoy te propongo una receta diferente con este bagel con pollo al curry que es una explosión de deliciosos sabores orientales. Es muy sencilla de hacer y es perfecta para estos día en los que necesitamos salir, poco a poco de la dinámica de las fiestas de fin de año.

Ingredientes para dos personas

*2 panes bagel, 1 pechuga de pollo, 1/2 cebolla, 150g de mozzarella, 2 cucharadas de curry en polvo, 1 cucharita de paprika, 200ml de leche, sal y pimienta negra molida.

Cómo hacer bagels de pollo al curry

Para iniciar esta receta vamos a cortar el pollo en fajitas de unos 8 a 10 centímetros de largos así como la cebolla en julianas. Calentamos el aceite de oliva y freímos la cebolla por unos tres a cuatro minutos a fuego medio. Agregamos el pollo, sazonamos con sal y pimienta, dejando unos 8 a 10 minutos adicionales a fuego medio.

Por separado vamos a calentar ligeramente la leche para que quede tibia, le diluimos entonces el curry, el paprika, sal y pimienta. Cuando tengamos lista esta preparación la vaciamos en el sartén con el pollo ya a media cocción. Revolvemos y dejamos en la lumbre, a intensidad media baja, por unos 10 minutos. Calentamos los bagel, les ponemos unas hojas de lechuga y el pollo al curry y el queso mozzarella. Servimos caliente o tibio.

Bagel Pollo Curry Receta

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Te recomiendo disfrutar de estos deliciosos bagels de pollo al curry calientes o tibios junto a una ensalada de hojas verdes para equilibrar un poco el plato. Si gustas puedes acompañarlos de un vino blanco seco o de una cerveza clara bien fría.

Directo al Paladar | Tarta de cebolla caramelizada y queso Camembert. Receta fácil para la cena
Directo al Paladar | Bocadillos de tinga de pollo al chile chipotle. Receta mexicana para el picoteo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos