Compartir
Publicidad

Tosta de ensaladilla de espárragos verdes. Receta

Tosta de ensaladilla de espárragos verdes. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay días imposibles, médicos, problemas, un sinfín de cosas que pueden hacer que directamente no comas nada. Pero eso no puede ser y hay que intentar comer algo, así que esta tosta de ensaladilla de espárragos verdes va por todos los que os habéis sentido sin ganas de hacer nada cuando llegáis a casa.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 manojo de espárragos verdes, 50 g de bonito del norte en aceite, 100 g de mayonesa, 4 rebanadas de pan, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer una tosta de ensaladilla de espárragos verdes

Cómo la mayonesa ya la tenemos preparada la pondremos en un bol. Añadiremos el bonito escurrido de aceite y reservamos.

Por otro lado cortamos las puntas de los espárragos verdes, y el resto del tronco, menos lo que no sirve, los cortamos en trocitos. Salteamos por turnos las puntas y los trocitos.

Los trocitos los mezclaremos con la mayonesa y el atún. Y las puntas las reservamos.

Montamos las tostas. Primero tostaremos el pan, ponemos un poco de aceite, añadimos una cucharada de la ensaladilla y terminamos con unas puntas encima.

Tostas de espárragos verdes. Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

A la tosta de ensaladilla de espárragos verdes le podemos dar diferentes toques. Por ejemplo, podemos cambiar la salsa. O podemos añadir cosas a la ensaladilla, o incluso quitar el atún y poner unas colas de gambas.

En Directo al Paladar | Sopa de espárragos verdes. Receta En Directo al Paladar | Espárragos verdes con tomate y reducción de Módena. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos