Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa de vinos, La Brujidera. De vinos en Granada

Casa de vinos, La Brujidera. De vinos en Granada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Casa de Vinos, está situada al lado de la más que famosa Calle de la Colcha, a las puertas de Plaza Nueva y es uno de los bares más emblemáticos de la ciudad. Como su propio nombre indica, está especializado en vinos, tanto para copear como para tomar una botella.

La Brujidera cuenta con más de 100 referencias en vinos, la mitad aproximadamente de las cuales se ofertan para copear. Todo un lujo. De precio es caro. Como en todos sitios, ir de vinos es caro, pero anda dentro de la normalidad, sus precios no son desorbitados ni muchísimo menos en comparación con otros locales de la ciudad.

Como podéis ver en las fotos, el ambiente de la Casa de Vinos es muy acogedor. Para empezar, al estar situado entre callejuelas apenas tiene ruido de coches, de hecho la calle es peatonal. La decoración como veis es acorde al producto que se vende, el vino reina por doquier. Si os fijáis en la parte baja de la barra veréis el detalle de la decoración a base de cajas de vino.

El local

La iluminación es cálida y tenue y, lo mejor, la música es perfecta para degustar un vino en agradable compañía, jazz, blues, sould. Y como siempre que se bebe se debe comer, la Brujidera nos ofrece una carta de platos, tablas, chapatas y aperitivos que nos harán relamer. La selección culinaria es a base de patés, quesos, embutidos, salazones y conservas, todo de la mejor calidad y mucha variedad.

La Casa de Vinos es pues, el lugar perfecto para tomar un jerez, un toro, un somontano, un rivera, un penedés, un rueda, un montilla, un cariñen o una cerveza fresquita , como he hecho yo esta vez, si es que aún no es hora de vinos, con una buena tapa de Sajonia con queso fresco, por ejemplo y en un ambiente apacible y acogedor como un blues de Billy Holliday.

En Directo al Paladar | Restaurante Los Manueles. Turismo gastronómico por Granada
En Directo al Paladar | Tapeando después de hacer el mercao, en Granada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos