Compartir
Publicidad

El Maestrazgo

El Maestrazgo
5 Comentarios
Publicidad

Los productos del Maestrazgo nos transmiten el saber hacer de sus gentes, son exclusivos de un territorio y además son el recuerdo de sabores tradicionales. Para quien es amante de la comida tradicional, los productos del Maestrazgo son ideales y recomendados.

Los quesos aragoneses tienen un gran surtido que está caracterizado por una calidad excelente, una variedad llena de peculiaridades, una gran tentación irresistible para un buen gourmet. Recordemos el queso Tronchón, este queso se elabora con leche cruda o pasteurizada, de oveja, de cabra o vaca, fresco o curado... los hay para todos los gustos. Son quesos que cuentan con tradición histórica. Pero también podemos mencionar su rica repostería como el delicioso merengue de almendras o sus jamones perfectos en salazón y curación que son estupendos. Estos son algunos de los productos artesanos que hacen disfrutar a nuestro paladar.

Si tienes oportunidad de realizar una ruta turística y gastronómica a través del Maestrazgo, conocerás una riqueza sin igual que te apasionará al igual que a nosotros. Se nota que mi padre y mi familia son de Aragón.

Más información | Aragonesasi Más información | Maestrazgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio