Compartir
Publicidad

Esto es lo más para cerveceros y el viaje de los sueños del Día del Padre

Esto es lo más para cerveceros y el viaje de los sueños del Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Situada en la fábrica de cerveza de St. James's Gate, en pleno centro de Dublin, nos encontramos con la Guinness Storehouse o el Hogar de Guinness. Los amantes de la cerveza acuden a visitar a diario la que ya se ha convertido en una de las atracciones más visitadas del país y que puede ser el viaje de los sueños del Día del Padre.

El Guinness Storehouse ofrece un viaje a través de la historia de la cerveza favorita de Irlanda. El recorrido comienza en el fondo del vaso de pinta más grande del mundo y continúa a lo largo de siete plantas repletas de experiencias interactivas que conjugan el vasto patrimonio cervecero de la casa con la rica historia de Irlanda. Arriba del todo espera la recompensa: la pinta perfecta en el famoso Gravity Bar. Esto es lo más para cerveceros.

7

Hasta ahora la experiencia Guinness acababa ahí, pero la Storehouse ha decidido dar la oportunidad de ganar una estancia de una noche para dos personas en el Gravity Bar (si, en lo más alto de edificio y con unas vistas impresionantes de la ciudad de 360 grados), a través de Airbnb, la noche del 24 de abril.

2

Los ganadores del concurso serán trasladados a Dublín en dicha fecha, donde serán tratados a cuerpo de reyes recibiendo todo tipo de atenciones como visitas VIP a la fábrica y al Guinness Storehouse. Disfrutarán, además, de una cena de seis platos preparada por el chef ejecutivo de la casa con una temática muy cervecera (Guinness, of course!).

Los afortunados serán las primeras personas que se alojen en la Guinness Storehouse. Podrán visitar la casa del fundador Arthur Guinnes, quien lanzó la marca ahora icónica en 1759, viajar a bordo de históricas líneas ferroviarias y pasear, de manera excepcional y exclusiva, por los túneles subterráneos de la ciudad. También aprenderán a tirar la pinta perfecta.

3

Este planazo es lo más para cerveceros y el viaje de los sueños del Día del Padre. Para participar, los interesados tienen que escribir sobre aquello que los convierte en los mayores apasionados de Guinness. Aquel que resulte más original y simpático de todos, será el elegido por el comité de expertos para disfrutar de la experiencia. ¿Te animas a participar?

Imágenes y fuente | Lonely planet
En Directo al Paladar | Cómo servir una pinta de Guinness perfecta
En Directo al Paladar | Guinness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos