Compartir
Publicidad

III Mes de los Productos Gastronómicos de Cantabria

III Mes de los Productos Gastronómicos de Cantabria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comenzó en Cantabria un evento que seguro que muchos estáis disfrutando, se trata del III Mes de los Productos Gastronómicos de Cantabria, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería para promocionar los restaurantes que conforman la asociación.

Hasta el próximo 1 de abril, en los establecimientos participantes se servirán las especialidades gastronómicas que engalanan sus mesas y satisfacen a sus comensales a un precio especial, algunos restaurantes ofrecen menús completos e incluso participan hoteles y establecimientos de turismo rural que ofertan sus servicios en paquetes de alojamiento y desayuno, así facilitan el acercamiento de aficionados a la gastronomía residentes en otras comunidades. Si quieres conocer la lista de restaurantes, hoteles y establecimientos de turismo rural para degustar las magistrales elaboraciones que ofrecerán con productos de la tierra, puedes acceder a la información a través de la web Jornadas Gastronómicas de Cantabria.

Si ya has asistido a alguno de los restaurantes, nos encantaría conocer con qué han deleitado tu paladar, y si tienes pensado acudir, esperaremos impacientes.

Vía | Iberia Rural Más información | Jornadas Gastronómicas de Cantabria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos