Compartir
Publicidad
Publicidad

Caja para galletas Mary Biscuit, de Alessi

Caja para galletas Mary Biscuit, de Alessi
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta hacer galletas caseras, y respirar ese estupendo olor saliendo del horno que se extiende por toda la casa y después, disfrutar de ellas durante unos días. Para que nos duren más tiempo tiernas y en perfecto estado, Alessi, creó en 1995 esta caja para galletas Mary Biscuit.

Este galletero de grandes dimensiones que podremos encontrar en varios colores, está fabricado en resina termoplástica, un material muy agradable al tacto, que además tiene olor a galleta. Es una buena alternativa a las clásicas cajas de lata para conservar las galletas caseras.

Todavía hoy, y eso que ya han pasado 16 años desde su creación, el galletero de Alessi, sigue teniendo un diseño muy actual y atractivo, ideal para conservar las galletas horneadas en casa sin que se nos resequen. A mí me gusta especialmente éste en color blanco con la tapa de galleta en color marrón.

Con un precio de 36 euros, esta caja para galletas Mary Biscuit, me parece una buena opción para regalar a quien nos enamore horneando las galletas en casa, y puede ser un detalle bonito, ahora que se acerca la fecha de San Valentín.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Receta de galletas con mermelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos