Publicidad

Cinni Bird. Un lápiz para decorar fácilmente tus platos

Cinni Bird. Un lápiz para decorar fácilmente tus platos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un coleccionista impenitente de artilugios de cocina, aunque después la mayoría de los que compras o te regalan acaben olvidados en un cajón, seguramente te encantará este Cinni Bird, un "lápiz" con el que podrás demostrar todo tu arte y personalizar tus platos.

Con el CinniBird podrás decorar tanto una taza de café para alguien especial como el vaso de leche para los niños, un plato sofisticado al que le darás un toque profesional, o ese plato que a tus hijos se le resiste y que puedes hacer mucho más atractivo en solamente unos segundos.

Cinni Bird 20140515132651 Cinni 580

Se trata de un artilugio de lo más sencillo, una especie de tubo con un recipiente en su interior en el que pondremos el ingrediente para "pintar" que puede ser cualquier especia molida como canela o pimentón, perejil u otra hierba muy picados, cacao, azúcar o cualquier otro que se nos ocurra.

Petrezselyem580

La verdad es que no creo que el Cinni Bird se convierta en un aparato imprescindible en nuestras cocinas, pero tanto su diseño tan acertado como la facilidad de su uso y las muchas posibilidades que nos ofrece, puede hacer de él un simpático regalo o un capricho con el que alegrar nuestros platos.

En Directo al Paladar | 15 regalos culinarios por menos de 15 euros
En Directo al Paladar | Rotimatic. La máquina para hacer panes planos que revoluciona el mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir