Compartir
Publicidad

El paso a paso definitivo para hacer una receta

El paso a paso definitivo para hacer una receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando veo este tipo de diseños pienso varias cosas. Lo primero es que hay una cultura (en España no desde luego) de hacer los "pie" increíble. Me refiero a que hay una locura por hacer este tipo de preparaciones que pueden ser dulces o saladas y cocinadas dentro de un recipiente y que van tapadas con una masa y horneadas.

La segunda cosa que pienso es que si alguien tenía dudas sobre cómo se hace la "corteza" del pie con este papel-receta ya no tendrá problemas. En el mismo papel de hornear tenemos los utensilios que necesitamos, los ingredientes, el paso a paso, posibles rellenos y no solo eso si no la circunferencia dibujada para hacer la masa perfectamente redonda.

En fin, se me ocurren posibles nuevos diseños, como por ejemplo, el paso a paso de un pollo asado, de un bizcocho, de una ensalada, de unas magdalenas, etc, etc.

Vía | Likecool Más información | Ashley Ross En Directo al Paladar | Receta de Pie de carne y cebolla En Directo al Paladar | Receta de empanada de manzana o apple pie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio