Publicidad

HEMA, la tienda holandesa que gusta a los aficionados a la cocina llega a Madrid

HEMA, la tienda holandesa que gusta a los aficionados a la cocina llega a Madrid
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando me dijo mi madre, que vive por el barrio que habían abierto una tienda con un montón de productos y artículos interesantes para "lo mío", reconozco que me picó la curiosidad. Días después me acerqué a conocer HEMA, la tienda holandesa que gusta a los aficionados a la cocina, que acaba de abrir en Madrid.

Esta tienda no se podría catalogar como una tienda de productos de cocina, ya que tiene variedad de productos de otros tipos, desde comestibles, artículos de belleza, utensilios de cocina, juguetes, ropa para niños y otro tipo de artículos difíciles de clasificar en ninguno de esos grupos. Es una especie de bazar, con seis o siete secciones diferentes. Pero merece la pena, como veréis a continuación.

A la entrada, --y fue lo que me despistó la primera vez que pasé por delante de la tienda e hizo que me pasase de largo sin entrar--, hay artículos de belleza, cremas, pintauñas, maquillaje y productos para los retoques, tales como pinceles, rizadores de pestañas, brillos para los labios, etc.

Obviamente, no puedo hablaros por mi propia experiencia de si tienen calidad o no, pero desde luego, estaba muy lleno de mujeres comprándolos, por lo que deduzco que deben estar bien de precio y además había mucha variedad.

articulos en HEMA MADRID calle fuencarral

En la planta de arriba, hay una gran sección de cocina, con todo tipo de enseres, cacerolas, sartenes, woks, una gran variedad de herramientas tanto para cocinar como para preparar pasteles y para decorarlos. Bolsas de fondant de azúcar de todos los colores, en tamaños grandes y pequeños.

Moldes de repostería, varillas para montar, todo tipo de cuencos y paños de cocina, hacen que sin darte cuenta se te vaya un buen rato disfrutando en la tienda, que tiene el encanto de los bazares en los que hay un poco de todo, y además con precios bastante competitivos.

productos de alimentacion y otros en HEMA

En la planta de abajo, hay más cosas interesantes, en general productos de alimentación, como bombones, bollitos, petit fours, algunos ingredientes para preparar y muchos aperitivos, snacks y caprichos, chucherías y golosinas. Seguro que adquirís alguno para aprovechar la visita.

Me gustaron los platos decorados y los cuencos. También me gustaron mucho los artículos para niños, idóneos para utilizar en fiestas infantiles, tales como platos y vasos de cartón dibujados, cubiertos especiales, y un montón de productos "muy cuquis" para usar en cumpleaños y otras ocasiones.

No es una gran tienda de menaje y utensilios de cocina y menos para profesionales, pero si os gusta hacer vuestros pinitos en la cocina y repostería y estáis por el barrio madrileño de Chamberí, sí vale la pena dar una vuelta y pasar un rato curioseando entre su oferta de productos.

Si te gusta cocinar, te gustará conocer Hema, la tienda holandesa que gusta a todos los foodies. Si la visitas, estoy seguro de que saldrás con algún producto de la tienda, ya sean unos bombones, una crema de limón, unos moldes para cupcakes o unos paños de cocina. A mí me ocurrió.

HEMA

Calle Fuencarral, nº 140
Metro Quevedo / Bilbao 28015 Madrid
En Directo al Paladar | Caliueta, la barbacoa más elegante y funcional
En Directo al Paladar | Espectaculares tostadas con logos de las RRSS en fruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir