Compartir
Publicidad

Rocas para enfriar las bebidas

Rocas para enfriar las bebidas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy he visitado un nuevo blog de WeblogsSL, se trata de Noctamia, un blog dedicado a la noche, sus fiestas, djs, clubs, conciertos, moda, bebidas... En este ultimo apartado, he encontrado una novedad muy original, unas rocas para enfriar las bebidas, Nordic Rock.

En alguna ocasión os hemos hablado de accesorios similiares, y es que son la mejor alternativa para evitar que la bebida se quede aguada y nos estropee nuestro cocktail preferido.

En este caso son originales porque iran perfectamente a juego con nuestro vaso on the rocks. Están hechas de un material ecológico, totalmente reutilizables, vienen en cajas de 10 unidades, y aseguran que duran bastante tiempo frías, tienen una medida ideal de 2,2 cm cúbicos.

bolsita nordic rock.jpg

La idea de estas rocas heladas la han creado en Suecia con rocas libres de contaminación, de tal forma que aseguran es una forma de pura de enfriar las bebidas. Para usar las rocas basta con meterles en el congelador durante una hora aproximadamente y luego con poner dos o tres en la bebida la tendremos en una temperatura perfecta para el consumo.

El mantenimiento es muy sencillo, solo hay que limpiarlas bajo el agua y guardarlas en la bolsita de piel que va en el lote.

El precio es de unos 20 euros.

Vía | Noctamia Más información | Mocha En Directo al Paladar | Drink Cooler, cubitos de hielo de acero inoxidable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos