Compartir
Publicidad

Senseo Flavors, cafeteras personalizadas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que las empresas han captado el valor de la diferencia. El consumidor está cansado de tener el mismo producto que el vecino, ya no hace ilusión ver en la encimera de tu cuñado la misma freidora que luces encantada en tu cocina, y así comenzamos a ver los primeras ofertas de personalización en objetos de consumo.

En esta ocasión, ha tocado el turno a las cafeteras, concretamente ha sido Philips, con sus cafeteras Senseo Flavors, que ofrecen esta posibilidad, dando a escoger entre ocho colores y seis estampados o patterns. De esta manera, el aparato, que cuenta con un diseño estilizado y dinámico, se diferencia en cada caso de acuerdo con el gusto y la personalidad del cliente.

Todo esto tiene un coste por supuesto, y bastante elevado, a la vista de los casi 90 euros que vale una cafetera Senseo, y los 140 euros que, según podemos leer en Xataca, será el precio de esta cafetera Senseo Flavors en su lanzamiento en este mes que entra.

Vía | XataKa Más información | Senseo En Directo al Paladar | Cafetera ecológica de Presso En Directo al Paladar | Nueva cafetera Mukka Express para capuchinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos