Compartir
Publicidad
Publicidad

The Pot Lid Stands, remueve y deja el cucharón mientras cocinas

The Pot Lid Stands, remueve y deja el cucharón mientras cocinas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Sois de los que mientras cocináis vais formando en la encimera un pequeño lago con los restos de las salsas? Quizá no y utilicéis un platillo u otro adminículo para ese menester. A mí me fastidia un montón posar el cucharón sin protección, aunque no siempre ando fina con la previsión y a veces, cuando voy con prisas, termino gruñendo ante impertinentes goterones de salsa de tomate que me saludan.

Y las tapas, esas tapas que cuando las quitas y las dejas junto al fuego te dejan sin espacio en un pis pas. Malditas acaparadoras, saben que hay que tenerlas cerca para volverlas a poner en un rato, pero nos hacen pagar este vaivén dejándonos sin sitio para picar los ajos. The Pot Lid Stands llega en forma de pequeño superheroe para solucionar estas cuestiones y otras parecidas, ya que permite dejar sobre él los cubiertos y cucharones sin manchar la cocina. Su forma ondulada actúa también como soporte para tapas, pudiendo disponerlas en vertical, con el consiguiente ahorro de espacio.

No está mal, aunque si le tengo que sacar una pega, su forma no parece que permita recoger el líquido que escurre de los utensilios, lo cual condiciona bastante su efectividad, pero mono y molón es un rato, fabricado en material resistente al calor y fácil de lavar en el lavavajillas.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | La tetera de Amy En Directo al Paladar | Una heladera retro con forma de cubo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos