Publicidad

Jamoncitos de pollo: tres ideas rápidas y fáciles para solucionar la comida en un santiamén (con vídeo incluido)

Jamoncitos de pollo: tres ideas rápidas y fáciles para solucionar la comida en un santiamén (con vídeo incluido)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los productos que más juego da en la cocina es el pollo. Tremendamente agradecido, con unos jamoncitos o muslos de pollo y muy poco más se consiguen resultados magníficos y platos deliciosos. Hoy reunimos tres ideas rápidas y fáciles que solucionan la comida en un santiamén y están para chuparse los dedos.

Al igual que hicimos recopilando los mejores guisos de pollo o nuestras recetas favoritas de pollo asado, con estas propuestas os mostramos lo deliciosos que pueden resultar unos humildes jamoncitos de pollo. Tres recetas sencillas y socorridas, merecedoras de un hueco en vuestros recetarios.

Jamoncitos de pollo con limón y romero

Jamoncitos De Pollo 2 1

Por mucho que nos guste cocinar, de vez en cuando necesitamos recetas salvavidas que nos solucionen una comida o cena de forma fácil y rápida. Esta, señoras y señores, es una de ellas. Los jamoncitos o muslos de pollo con limón y romero llegan para quedarse en vuestro recetario porque, además de todo lo anterior, están deliciosos.

Todo el trabajo lo hace el horno. Nosotros solo tenemos que colocar los ingredientes en una fuente, programar el tiempo y esperar a que estén listos. Mientras tanto, podemos preparar una guarnición y empezar a soñar con el disfrute que estos jamoncitos o muslos de pollo con limón y romero nos van a producir.

Jamoncitos de pollo encebollados con salsa de café

Jamoncitos De Pollo 3 1

Esta es una de esas recetas que se cocina con poco, es muy fácil de hacer y lleva poco más de media hora en estar lista. Perfecta para momentos de apuro, cuando nos pilla el toro y no tenemos la comida lista. Entonces los jamoncitos o muslos de pollo al café llegan al rescate.

Además de todas estas bondades (que no son pocas), os contamos que están deliciosos. La salsa que se genera con el caldo, la cebolla pochada y el café es sabrosísima. Los jamoncitos de pollo se cocinan en ella y quedan muy jugosos, así que preparaos para gozar cuando los hagáis. Y tened pan, mucho pan para acompañarlos.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Jamoncitos de pollo con salsa cremosa de vino blanco

Jamoncitos De Pollo 1 1

Si os gustan los jamoncitos o muslos de pollo tanto como a nosotros, entonces agradeceis esta tercera entrega. La receta de jamoncitos de pollo con salsa cremosa de vino blanco es un bocado exquisito. De "toma pan y moja".

Fácil y rápida, lista en poco más de media hora que nos puede solucionar la comida o la cena. Muy agradecida y deliciosa, justo lo que puedes necesitar en momentos de apuro. Además, se puede preparar con antelación y aguanta en buen estado durante un par de días en la nevera. Luego solo hay que recalentar y listo.

En Directo al paladar | Pollo al chilindrón, receta clásica española con Thermomix
En Directo al paladar | Pollo en salsa de Coca-Cola, receta (súper sabrosa) con Thermomix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios