Compartir
Publicidad

Mano a mano 2007

Mano a mano 2007
0 Comentarios
Publicidad

Mira que nunca me ha gustado como se desarrolla la cencibel (tempranillo en tierras castellano-manchegas), pero he de reconocer que últimamente estoy cambiando esta idea. Este Mano a mano me agrada, y mucho.

Ya desde que se ve, la etiqueta tiene algo que atrae, esos trazos infantiles en los que se ve un unicornio y un perrito (qué mezcla más rara) con una apropiada elección de colores es algo que no deja indiferente, de una manera u otra, cuando vuelvas a ver la etiqueta, directamente la asociarás con la propia bodega, no como otras que por muchas veces que las veas se empeñan en escapar de tu capacidad de retentiva.

Mano a mano es una bodega joven, que para esta añada estrena nuevo trazado bodeguero, el proyecto está inspirado en su propio nombre, la suma de todos, de todas las manos para conseguir un producto bien elaborado, no exento de sencillez, pero con orgullo y dignidad, sin perder las formas y conteniendo los precios, un referente a tener en cuenta cuando intentemos aunar en un único vino calidad y precio ajustado. A la vista se presenta como un vino cubierto, de color picota oscuro y ribete violáceo.

En nariz aparece intenso, complejo, con nítidos aromas de fruta negra (ciruela y mora principalmente) y roja muy madura. Tras éstos, ligeros tonos tostados y avainillados y tenues esencias balsámicas.

En boca se presenta potente, bien equilibrado, estructurado, con intensa carga tánica bien madurada y un final largo e intenso.

Mano a mano 2007

Bodega: Mano a mano Zona: Castilla-La Mancha Uva: Tempranillo Vino: Tinto con crianza (6 meses en barrica) Precio: 6 Euros Puntuación: 8

En Directo al Paladar l Alonso del Yerro En Directo al Paladar l Vallegarcía Syrah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos