Elena Arzak es la mejor cocinera del mundo

Sigue a Directo al Paladar

Elena y Juan Mari Arzak

Una vez más nuestros chefs nos dan una alegría y mantienen el excelente nivel de nuestra cocina a nivel mundial. Así, cuando hemos sabido que Elena Arzak ha sido elegida como la mejor cocinera del mundo, nos hemos llevado una buena alegría. La genial cocinera ha ganado el premio Veuve Clicquot a la mejor Chef femenina, en el que la pasada edición acabó finalista.

Este premio fue creado el año 2011 por los responsables de la selección que hace St. Pellegrino y Acqua Panna de los 50 mejores restaurantes del mundo, y nuestra cocinera, sucede en su reinado a la ganadora del pasado año, la francesa Anne Sophie Pic del restaurante La Maison Pic.

La chef donostierra, hija del genial Juan Mari Arzak, regenta en compañía de su padre el restaurante familiar, tras su paso por las mejores cocinas en las que se ha formado como cocinera. Enhorabuena por el merecido premio, que reconoce su trayectoria y la de su familia.

El reconocimiento muestra el excelente estado de forma de nuestra gastronomía que sigue marcando la pauta a nivel mundial. Y en unos días, conoceremos la lista completa de los 50 mejores restaurantes de este año, que se harán públicos el próximo 30 de abril.

Vía | La Información

En Directo al Paladar | Arzak y la Formula 1

En Directo al Paladar | Arzak un cocinero con gran corazón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios