Sigue a

captura video

A veces una sucesión de imágenes nos resulta muy atractiva. Puede ser algo sencillo como en el caso de este vídeo con alimentos que caen desde cierta altura, salpicando, manchando y goteando. En ese momento, se produce la magia y quedamos atrapados por la comida y bebida en movimiento.

Durante poco más de un minuto, que es lo que dura esta película, las distintas piezas de fruta, pasta, verduras y líquidos, nos envuelven en un seductor baile que nos hipnotiza y relaja a la vez. Estoy seguro que este pequeño corto realizado por Perry Alan os va a gustar.

Poneos cómodos que ya no os entretengo más, mirad la pantalla, dadle al botón de Play y dejad que los alimentos se muevan. Probablemente os ayudarán a decidir qué os apetece comer o cenar esta noche, porque vais a ver unas cuantas cosas bien apetecibles, os lo aseguro.

Espero que hayáis disfrutado como yo con este vídeo de comida y bebida en movimiento. Y ahora, ya relajados tras esta pequeña pausa, continuad con vuestras tareas, que hoy es festivo y seguro que váis a aprovechar el día.

Vía | Vimeo: “Food & liquid reel” from Perry Alan
En Directo al Paladar | La historia de Fugu el pez globo. Vídeo
En Directo al Paladar | La vida en la cocina, un proyecto audiovisual que homenajea la estancia más importante de la casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios