Ice Pops. Libro de recetas

Síguenos

Ice Pops. Libro de recetas

Libros de helados ya tengo unos cuantos y este de Ice Pops es otro de ellos. No quiero dejar de enseñaros muchos de los libros que poseo, al menos los realmente interesantes, porque además sé que muchos de ellos los habéis adquirido después de leer mis reseñas.

Me encanta que me escribáis emails contándome que os ha encantado tal o cual libro, comprado después de una de mis recomendaciones, así que yo muy contenta de seguir mostrando parte de mi pequeña biblioteca.

Hace unos días publiqué mi opinión acerca de un libro de recetas de polos, Paletas, y el de hoy trata del mismo tema aunque con recetas de otro estilo, por eso también me interesé por él en su día. Es un libro más bien pequeño y de precio económico, pero con buenas recetas.

Ice Pops. Libro de recetas

Este ejemplar tiene casi 100 páginas, de tapa blanda y escrito en inglés, aunque este detalle no tiene importancia si no domináis el idioma, dado que las recetas son tan simples que cualquiera puede comprenderlas. La portada nos muestra una pequeña parte de lo que nos espera dentro, 40 de recetas de polos deliciosas.

El libro comienza dando unos consejos acerca de la elaboración casera de polos, que nunca vienen nada mal, si además somos novatos en esta tarea. Los capítulos se dividen por el tipo de preparaciones base: Polos de frutas, Polos de chocolate, Polos cremosos, Nuevos sabores para polos y Recetas creativas.

De este modo te puedas encontrar en el ejemplar cómo hacer un polo de melocotón o piña, pero también recetas tan originales como polos de albahaca, lavanda y frambuesas, o pepino, lima y menta. Así que para mí este volumen se convierte en una fuente de inspiración buenísima.

Ice Pops. Libro de recetas

Al final contiene un índice, en este caso por ingredientes, que resulta muy útil, como os digo otras veces, cuando quieres preparar una receta con un ingrediente concreto, bien porque está a punto de caducar, tienes excedentes o simplemente te apetece.

Ice Pops

Autor | Shelly Kaldunski
Editorial | Weldon Owen
ISBN | 978-1-6162-8010-9
Precio | 12,28 euros

En general, este libro de recetas, Ice Pops es muy ameno e interesante. Como también las fotografías que lo acompañan son muy correctas y el diseño divertido, completan un libro que está realmente bien. Lo recomiendo.

En Directo al Paladar | Paletas. Libro de recetas
En Directo al Paladar | Sweet Cream and Sugar Cones. Libro de recetas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario