Sigue a Directo al Paladar

Otoño

Hay que ir revisando la librería y ver las recetas que podemos empezar a tener listas para este otoño. ¿No cambiamos la ropa del armario? entonces, ¿por qué no íbamos a cambiar los ingredientes de la nevera y la despensa? Os traigo un libro, pequeño, pero con muchas buenas ideas para el otoño y como no, se llama Otoño en milhojas secas.

El libro pertenece a la colección 4 estaciones de Apolinar Amador y Pedro Álvarez. Son unos libros que compré hace ya bastante tiempo en la feria del libro de Madrid y debo decir que aunque son pequeños, ya que cada uno tiene 60 recetas para cada estación del año, son unos libros que consulto habitualmente en especial para coger ideas de combinaciones de ingredientes.

En el libro se identifican muy bien cuáles serán los protagonistas de la cocina: el horno, la caza, verduras de temporada, platos de cuchara, setas y postres otoñales.

Es un libro muy visual. De tamaño pequeño pero incluyen una foto en toda una página y en la otra los pasos con los ingredientes, nº de personas y dificultad. Destaco especialmente que son recetas para elaborar todos los días o en ocasiones especiales. No encontraremos cosas imposibles de hacer pero tampoco aburridas recetas.

De verdad, que solo de pensar el festín que nos espera en casa este otoño empieza una fiesta en mi cabeza de pucheros, cucharas, sabores, aromas, etc., que se la deseo a todo el mundo.

Otoño en milhojas secas


Apolinar Amador y Pedro Álvarez
Editorial Gastromedia
ISBN: 9788493705442
Precio 14,96 euros

En Directo al Paladar | 200 recetas sencillas. Un libro de ideas
En Directo al Paladar | El libro del Pan de Xavier Barriga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios