Cómo hacer Cake Pops, por Bakerella

Síguenos

Los Cake Pops están de moda, y la reina y propulsora de preparar estos divertidos y originales bocados de bizcocho en forma de piruleta no es otra que la conocidísima bloguera Bakerella. Ella es sin duda la reina de los cake pops, y todas y cada una de sus preparaciones son magistrales.

Para los que no sepáis muy bien que son los cake pops os cuento brevemente, se trata de unas bolas elaboradas con bizcocho y queso crema, generalmente, bañadas con chocolate, muchas de ellas presentan originales formas, desde los personajes animados más conocidos hasta unos sencillos y delicados cupcakes, en su página podréis ver una amplia variedad de ellos, incluso en muchos de sus post veréis un paso a paso de su preparación. Y si os quedáis con ganas de más, podéis comprar su libro Cake Pops, el cual si os gusta este tema os lo recomiendo, ya que es muy bueno.

En este video que os muestro hoy me pareció muy interesante, incluso si no habláis inglés, ya que en él podéis ver como Bakarella prepara unos básicos Cake Pops de una forma clara y sencilla.

Más información | Bakerella
En Directo al Paladar | Bombones de chocolate y coco. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios