Repostería para Halloween: las mejores recetas de Directo al Paladar

Síguenos

Repostería para Halloween


Si esta mañana os traía un delicioso paseo por las recetas tradicionales de Todos los Santos, hoy me paso al bando contrario para traeros nuestras mejores recetas de repostería para Halloween. Para que si habéis decidido celebrar esta festividad anglosajona, podáis hacerlo de la forma más dulce y deliciosa.

Y es que aunque recetas de Halloween hay de todos los tipos, la repostería es la que mejor se presta para este tipo de preparaciones en las que dejamos volar nuestra imaginación y tratamos de darle a nuestra comida un aspecto divertido y siniestro con la temática habitual de calabazas, murciélagos, vampiros y otras criaturas de la noche.

Tortitas de calabaza - presentación

Así, por empezar por lo básico, os recomiendo estos brownies de Halloween con forma de calabaza. También ayudan mucho los moldes para hacer galletas con cualquier forma, como estos moldes para galletas de Halloween con forma de murciélago. Y para aprovechar tanto vaciar calabazas, nada como estas tortitas de calabaza, decoradas con una estrella de seis puntas dibujada en sangre ¿o era sirope de fresa?.

También hay recetas de Halloween para los más pequeños. Para ellos, lo mejor es preparar figuras divertidas, como por ejemplo las archiconocidas arañas de Oreo, aunque a mi lo que me encantaría hacer con estas galletas son los preciosos búhos de Oreo que hizo el otro día mi compañera María José.

Buhosoreo

La verdad es que son adorables, como también los son estas piruletas fantasma de chocolate, las no menos entrañables escobas dulces de Halloween o los preciosos esqueletos de chocolate de Liliana.

Ahora bien, si queréis pasaros al lado oscuro, y aterrorizar a vuestros comensales como manda el Diablo, no podéis dejar de preparar las cabezas degolladas y empaladas de Juego de Tronos que se ha trabajado nuestro compañero Pakus. Son espectaculares, y sin duda alguna dejarán huella entre los presentes, algunos hasta perderán la cabeza por ellas.

cabezas degolladas con spoiler

Ya para acabar, una idea diferente a todas las que habéis visto hasta ahora. Una preciosa tarta rústica de calabaza y murciélagos, perfecta si vais a celebrar la Noche de Brujas en el campo, o si simplemente queréis darle un toque especial a vuestra tarta.

Espero que os hayan gustado nuestras mejores recetas de repostería para Halloween. Esperamos volver el año que viene con más fuerzas para tratar de sorprenderos con nuevas ideas y también con recetas tradicionales de Todos los Santos, para que todos podáis disfrutar estos días a vuestro gusto.

En Decoesfera | Calabazas de Halloween. El baúl de Decoesfera
En Bebés y Más | Calabazas de Haloween: ideas fáciles para decorarlas
En Directo al Paladar | Decorando la mesa en Halloween, no todo tiene por qué ser hortera ni comprado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario