Compartir
Publicidad

Paella de verduras para peques. Receta

Paella de verduras para peques. Receta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el peque ha estado pachucho en casa y no sabéis la de complicaciones que genera eso a la hora de hacer la comida. Porque los fines de semana ya estamos acostumbrados, pero entre semana que estamos felices y contentos porque come en el cole toca ingeniárselas. Hoy le he puesto a comer una paella de verduras y unos calamares fritos.

Hay que sumar a las complicaciones que mi enano no es que coma bien ya de por sí. Y todo hay que camuflárselo como podamos, este arroz por ejemplo lo hemos llamado arroz con sorpresas y eso parece que le hizo gracia y le gustó.

Ingredientes para 4 personas

  • 300 g de arroz, 650 ml de caldo de verduras, 2 zanahorias, 1/2 cebolla, 50 g de maiz, 50 g de guisantes, 1 pimiento verde, 1 ajo, 1/2 cucharadita de pimentón dulce, una pizca de azafrán, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer paella de verduras para peques

Empezaremos cortando los ingredientes en trocitos pequeños. En una paella con un poco de aceite pochamos la cebolla y el pimiento. Además añadimos el ajo.

Después incorporamos el pimentón y azafrán (¡¡que a mi se me ha olvidado!!) removemos y añadimos el arroz. Rehogamos unos 30 segundos.

Incorporamos el caldo y las zanahorias, guisantes y maíz. Dejamos cocer a fuego suave unos 18 minutos. Retiramos y servimos caliente.

Paella de verduras. Pasos

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

En el caso de ser para peques, podemos servir el arroz con verduras con un poco de tomate frito. A mi peque le encanta y es una forma de ocultar esos colores verdes que a veces no les gusta demasiado.

En Directo al Paladar | Cómo hacer un caldo de verduras
En Directo al Paladar | Arroz integral con verduras al curry. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos