II Jornadas de Caza y Setas en Morella

II Jornadas de Caza y Setas en Morella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través del Chef Roque, responsable de Casa Roque, hemos conocido la celebración de las II Jornadas de Caza y Setas que se celebrarán en la localidad de Morella, al norte de la provincia de Castellón. Hasta 25 restaurantes nos deleitarán con menús preparados para la ocasión y en los que intervendrán productos característicos de la gastronomía de la región, especialmente aquellos que se relacionan con la caza o la recolección, en este caso las setas.

Los restaurantes participantes pertenecen a las localidades de Morella, Benassal, Castelló, Catí, Cinctorres, Coratxar, Herbés, La Jana, Olocau, Portell, Zorita del Maestrazgo i Xert. Todos ellos ofrecen menús interesantes con los que intentarán seducir el paladar de los comensales más exigentes.

Las jornadas han sido organizadas por el Patronato Municipal de Turismo de Morella y la Asociación Empresarial Turística de Morella y se encuentran sujetas a la promoción de las bondades gastronómicas de toda la comarca. Ensalada de perdíz con helado de pimiento, ensalada de mollejas de pato, croquetas de setas, revueltos de setas y trufas, croquetas morellanas, paletilla rellena trufada, perdices en escabeche, carpaccio de solomillo de ciervo y ceps, filete de ciervo a la plancha o escalopines de chuletas de conejo son una pequeña muestra de lo que podremos degustar durante las jornadas.

Nuestra proximidad a Morella y al resto de localidades, y la interesante colección de platos que ofrecen, nos invita a asistir desde la presentación de este evento, donde podremos conocer la cocina de los restaurantes participantes y después visitarlos. El precio de los menús ronda entre los 18 y los 45 euros, siendo la media de unos 30 euros.

Los restaurantes participantes son:

Blanca, Casa Roque, Casa Pere, Daluan, El Cazador, Fonda Moreno, El Cid, Rey don Jaime, La Fonda, El Rincón, Lola, Mas de Ferrer y Vallivana en Morella, Novella, El Corte Inglés, Casa Carbó, El Prigó, Ramsol, El Faixero, Sant Jaume, Mesón de Herbés, Exterior “Casa Rafa”, Mesón del Rey, Casa Javi y La Balma en las poblaciones mencionadas y en Castellón.

Recuerda que podrás disfrutar de estas jornadas durante todo el mes de noviembre y diciembre, es una buena opción para poder disfrutar de un viaje turístico y gastronómico durante un fin de semana.

Vía | Morella Más información | Casa Roque En Directo al Paladar | II Encuentros Gastronómicos de las Comarcas de Castellón en El Corte Inglés

Comentarios cerrados
Inicio