Cerdo e hijos, "del cerdo hasta los andares"

Cerdo e hijos, "del cerdo hasta los andares"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros compañeros de Compradicción nos han descubierto este nuevo libro, especialmente indicado para los amantes de una buena carne de cerdo y es que ya se sabe, del cerdo, hasta los andares. Es un animal del que se aprovecha casi todo, por no decir todo, con el máximo de sabor y muchas posibilidades culinarias, eso hace que sea el reclamo perfecto para tener su propio libro.

Cerdo e hijos escrito por Stéphane Reynaud nos muestra 150 recetas en 386 páginas a todo color y con gran variedad de imágenes, para hacer con este preciado animal. Recetas que incluyen no sólo la dieta occidental, sino también los secretos de otros países más lejanos donde el cerdo también es un animal importante en la dieta.

En Francia fue todo un bestseller, y eso que tienen menor tradición en su cocina que nosotros, de hecho fue el mejor libro de cocina de 2006, después de ese éxito es normal que llegue a nuestro país, donde lo puedes comprar por 38 euros en cualquier librería.

Vía | Compradicción Más información | Phaidon En Directo al Paladar | La matanza del cerdo En Directo al Paladar | Carne de cerdo: cardiosaludable y sana

Comentarios cerrados
Inicio