Un artículo de Directo al Paladar es galardonado con el Premio de Comunicación de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva

Un artículo de Directo al Paladar es galardonado con el Premio de Comunicación de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva
1 comentario

El reportaje de Directo al Paladar, "El aceite de orujo de oliva busca salir del ostracismo: esto es lo que pasa con el 90% de la aceituna que no es aceite “virgen”", firmado por Miguel Ayuso Rejas, ha sido uno de los trabajos galardonados en la última edición de los IV Premios ORIVA de Comunicación, que entrega anualmente la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva.

El jurado independiente ha destacado del artículo de nuestro director "la originalidad del enfoque, así como la capacidad para transmitir la complejidad del sector de manera amena y accesible". El trabajo, publicado en Directo al Paladar el pasado mes de noviembre, nos acercaba a la realidad de un aceite saludable, versátil y económico que todavía tiene que lidiar con falsos mitos y el desconocimiento del consumidor.

Los Premios ORIVA nacieron el el objetivo de promover el interés de los medios de comunicación para ayudar a comunicar los valores de este producto, premiando así los mejores trabajos periodísticos y divulgativos sobre el aceite de orujo de oliva y de su cadena de valor. La periodista Inmaculada López Vadillo, del equipo de Informativos de Telemadrid, ha recibido el premio de la categoría al mejor trabajo audiovisual por el reportaje "El mejor aceite para freír".

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro director Miguel Ayuso por el éxito de su trabajo, de parte de todo el equipo y la familia que formamos Directo al Paladar.

En Directo al Paladar | Cómo una cooperativa de Baeza (Jaén) ha logrado hacer el mejor aceite de oliva del mundo: “Estos aceites antes no existían”
En Directo al Paladar | Por qué no deberías comprar aceite de oliva en grandes cantidades (y cuál es la mejor forma de almacenarlo)

Temas
Inicio