Los bombones suelen gustar a todo el mundo: a mayores y pequeños y por partes iguales, y son generalmente top ventas en épocas de compra de regalos y obsequios.
Por ello, Mercadona acaba de lanzar unos nuevos bombones de chocolate que nada tienen que envidiar a los famosos bocados de la Caja Roja de Nestlé y que, de hecho, ya son una sensación en redes.
Parte de este éxito es el sabor de los bombones, que llegan cargados de sutil café capuccino para dar un toque envolvente y cremoso a cada uno de estos.
Se trata del Surtido de bombones Senzza de Capuccino con caramelo, original y avellana, que incluye 315 gramos de este delicioso chocolate y que cuesta 3,10 euros por bolsa (un precio que roza los 10 euros el kilo).
En estas bolsas se encuentran tres tipos de bombones de café diferentes: Capuccino Original, Capuccino Caramel y Capuccino Avellana, con un total de 27 unidades cada bolsa.
Con galleta
El primero de ellos es un cremoso bombón de chocolate con leche con sabor a capuccino y crujientes trocitos de galleta.
El segundo tipo de bombón, como indica su nombre, es un dulce de chocolate con leche con un ligero toque de cappucino, pero combinado con la cremosa textura y sabor del caramelo.
El último tipo de bombón es un bombón de chocolate con leche que une las suaves notas de cappucino con el delicioso sabor de los trocitos de avellana.
Como nota adicional a tener muy en cuenta, estos bombones están fabricados por la marca alicantina Chocolates Valor, de gran prestigio con su marca propia.
Café Saula, Pack 3 botes de 250 gr. Premium Original 100% arabica molido
Aviso para golosos: como es de esperar, cada 100 gramos de esta delicia supone un elevado aporte energético y de grasas de 567 calorías y 37 gramos de grasas, así como 53 gramos de azúcares.
Fotos | Freepik
En DAP | Vuelve a Mercadona uno de sus más codiciados dulces
En DAP | Brownie de chocolate