Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrià en la Campus Party

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días pudimos seguir vía twitter los comentarios de Adrià sobre la gastronomía y la tecnología en la Campus Party que se está celebrando esta semana en tierras valencias. Ayer encontré un vídeo con algunas de las reflexiones de Ferran sobre este tema, la verdad que es una gozada escucharle, aunque sean solo tres minutos.

Adrià habló en la Campus Party sobre el espíritu de El Bulli en tres breves puntos que para él son motivo de su éxito y que pueden ser utilizadas en cualquier campo, primero demostrar la pasión por lo que se hace, lo segundo el compartir lo que se hace (derribar el mito de la fórmula secreta de una receta) y por último arriesgar, cosa que dice en nuestro país y en Europa en general "se hace muy poco".

Como anunció en el último Madrid Fusión, Adrià ha llegado a un acuerdo con Telefónica para poner la tecnología al servicio de la gastronomía en un proyecto que pretende ser único en el mundo en cuánto a difusión y sobre todo en compartir los conocimientos que se cocinen en la Fundación El Bulli a partir del 2014. Una forma de enseñar que lo que se hace y tiene éxito necesita de una trayectoria.

En Directo al Paladar | El Bulli Foundation en Madrid Fusión En Directo al Paladar | Una película sobre El Bulli insipirada en libro de Lisa Abend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos