Compartir
Publicidad
Publicidad

Una película sobre El Bulli insipirada en libro de Lisa Abend

Una película sobre El Bulli insipirada en libro de Lisa Abend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco os hablábamos sobre que se podría ver el documental de El bulli en el cine ahora es una película sobre El Bulli inspirada en el libro de Lisa Abend, Los aprendices de El Bulli, la que Hollywood planea rodar próximamente.

Hace unos días en la presentación del libro de Lisa Abend fue el propio Adrià el que confesó que estaba en conversaciones con Jeff Kleeman, productor ejecutivo de Titanic o Frankenstein para realizar una película de ficción basada en el trabajo diario de El Bulli.

Se preveé que la película se ruede en esta última temporada de El Bulli y también en la apertura de El Bulli Foundation en 2014 y que se estrene ese mismo año. Según Jeff Kleeman la película será un reflejo de "el otro lado de la cocina" y como dijo Adrià mostrará "los valores de la pasión y el esfuerzo".

El libro de Lisa Abend son pequeñas historias que han ocurrido dentro de la cocina de El Bulli contadas por sus propios protagonistas, todos los cocineros en prácticas que pasaron por allí.

Vía | 7 caníbales En Directo al Paladar | Los aprendices de El Bulli de Lisa Abend En Directo al Paladar | El documental de El Bulli podrá verse en el cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos