Compartir
Publicidad
Publicidad

Miquel Maestre, un murciano en Australia

Compartir

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Miquel Maestre es murciano, paso una pequeña temporada en la cocina del Bullí y se fue a Australia a abrir y regentar un par de lujosos restaurantes de comida española. Ya lleva escritos varios libros y participa activamente en populares programas de cocina australianos.

Ahora mismo, es uno de los embajadores más importantes y representativos de la cocina española en el país. Está dando a conocer multitud de productos españoles a los visitantes de la feria gastronómica The good food & wine show Sydney, exhibición de la buena comida y el vino, que se está celebrando estos días en Sidney, quizás el acontecimiento más importante de comida en Australia.

Maestre no solo da a conocer los productos españoles o las últimas tendencias de la cocina española, sino que también se preocupa de presentar al público australiano, preparaciones tan cotidianas, para nosotros, como lo pueden ser la tortilla de patatas, las croquetas, la paella o dulces tradicionales. Se congratula del hecho que hace un par de años Australia abrió sus puertas a productos españoles y ahora ya se puede encontrar pimentón, azafrán o aceite de la mejor calidad.

En Directo al Paladar | La feria Mistura, sitúa a Perú como centro de la gastronomía mundial En Directo al Paladar | Un paseo por el Millesime Weekend Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos