Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscar Velasco en Abadía Retuerta

Oscar Velasco en Abadía Retuerta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Abadía Retuerta lleva unos años creando un proyecto muy ambicioso dentro de su bodega. La clave principal es la creación de un hotel dentro de lo que es la vieja Abadía que tienen en el corazón de sus viñedos. Este hotel será el núcleo y un verdadero destino de enoturismo. Y ahora ya no les falta el director de la orquesta, quien coordine la gastronomía y será Óscar Velasco.

El Chef Óscar Velasco además es de la tierra, es de Castilla y León. Estudio en la Escuela de Hostelería de Segovia y creció como profesional en restaurantes de la zona. Después se fue a Madrid, a Zalacaín. de allí decidió que su futuro estaba en el País Vasco con Martín Berasategui para finalmente acabar con Santi Santamaría en Sant Celoni de Barcelona. Actualmente es el jefe de cocina de Sant Celoni en Madrid.

El restaurante del hotel albergará a 48 comensales. En la línea de los grandes restaurantes donde prima el espacio y la comodidad antes de llenar a rebosar la sala con personas. Una delicia de restaurante que muchos estamos deseando conocer. Principalmente por el entorno pero también por la propia abadía.

Vía | El Mundo En Directo al Paladar | Abadía Retuerta Selección Especial 2004

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos