Compartir
Publicidad
Publicidad

Subastan un manuscrito de Ferrán Adrià

Subastan un manuscrito de Ferrán Adrià
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la vista de los acontecimientos que acompañan el devenir de Ferrán Adrià en las últimas fechas, podríamos decir que todo lo que toca se convierte, si no en oro, en objeto de deseo. En esta ocasión es noticia la subasta del manuscrito original del libro "Los secretos de El Bulli, recetas, técnicas y reflexiones", publicado en el año 1997 y escrito por Ferrán Adriá en los dos años previos a su salida a la luz.

El autor regaló en su momento este manuscrito de ciento cincuenta páginas a la señora Antonia Carmí roca con motivo de su ochenta cumpleaños. Es ahora cuando sus herederos han decidido poner en puja el documento, el cual desgrana de puño y letra del autor el proceso real de preparación del libro. Resulta delicioso ver sus renglones torcidos, apuntes, borrones y resaltados, fruto de su genio creador, mientras reflexiona sobre distintos aspectos de su trabajo.

Estaremos al tanto para conocer el resultado de esta subasta y saber cuál es el valor que los compradores dan a estas magistrales páginas. De la opinión de Adrià al respecto poco se sabe, si bien es cierto que el cocinero anunció hace pocos meses un parón en sus apariciones públicas.

Vía | Mikel Iturriaga Más información | La Suite En Directo al Paladar | Ferrán Adriá, embajador de la marca España En Directo al Paladar | Adriá desvela pequeñas píldoras sobre el futuro de El Bulli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos