Compartir
Publicidad

La cocina latina cautiva Estados Unidos

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ceviches, moles, tamales, la cocina latina está ganando terreno en Estados Unidos, y cuenta cada vez con más adeptos que demandan sus preparaciones especiadas y frescas. El ceviche es uno de los platos que más éxito tienen, cosa que no es de extrañar, ya que resulta refrescante y excepcional: el pescado crudo se condimenta y marina con lima y ají o cilantro picado. A las recetas tradicionales se suman otras más creativas, fruto de la innovación culinaria.

El paladar estadounidense va cambiando a través del tiempo, demandando cada vez platos de sabores más fuertes, intensos y picantes, y prestos a esta tendencia, los cocineros latinos radicados en el país reinterpretan recetas y dosifican las especias. El mole poblano, los ceviches o la feijoada brasileña parecen estar abocados a protagonizar una auténtica fiebre, similar a la que tuvo hace años a la gastronomía japonesa como protagonista.

En Directo al Paladar | José Andrés mejor cocinero de EEUU En Directo al Paladar | Foodsfromspain la gastronomía española en EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio