Compartir
Publicidad

Repóquer de trucos friquis para simplificarte la vida en la cocina

Repóquer de trucos friquis para simplificarte la vida en la cocina
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una nueva entrega de algunos trucos de cocina que os pueden facilitar bastante la vida en la cocina y ahorrar algún tiempo o espacio.

Soporte de pared de cocina para la tablet

Hoy en día, el iPad o las tablets en general, se han convertido en compañeros indispensables en la cocina. ¿Quién no ha buscado una receta en internet y se ha puesto a hacerla guiado por la tablet? También hay muchas apps para ayudarte con en la cocina. El problema habitual es dónde poner la tablet para que no se caiga o se manche. Pues bien, con este truco, problema solucionado:

Ipad
Unos sencillos colgantes de pared bien colocados nos pueden servir

Hilo dental para un corte perfecto

Si quieres cortar tartas, sobrasada o quesos blandos/frescos, puedes probar con hilo de seda dental. Solo tienes que cortar un trozo, y utilizarlo para cortar las rebanadas o porciones:

Hilo 1

Quitar el corazón a las fresas con una pajita

Este truco me encanta. Se trata de usar una simple pajita para quitar el tallo de una fresa. Normalmente se suele hacer con un cuchillo, pero se desaprovecha bastante cantidad de fresa. Con este truco no, aunque el inconveniente es que se estropea la parte puntiaguda de la fresa.

Fresa

Guardar las tapas de las cazuelas en las puertas de los armarios

Este truco depende mucho de los muebles de cocina que tenga cada uno, pero pueden ahorrarte algún espacio. Un problema recurrente en las cocinas, es dónde guardar las tapas de satenes, cazuelas y ollas. Pues bien, ¿y si utilizas un soporte para toallas tal y como se muestra en la foto?

Tapas Cocina 2

Antideslizante para la tabla de cortar

Si alguna vez te has llevado una desagradable sorpresa con tu tabla de cortar porque se ha movido cuando lo hacías, este truco te evitará el problema para siempre. Se trata de poner un papel de cocina húmedo por debajo, y así ya no resbalará más.

Tabla Cocina 1

Por cierto, si probáis alguno de estos trucos y queréis compartir el resultado, podéis hacerlo en los comentarios. Ah, y sí, la foto inicial no es un repóquer, es una escalera de color ;)

Fuente | Twisted Stiffer

En Directo al paladar | Los 9 trucos imprescindibles para convertirte en el maestro de las barbacoas

En Directo al paladar | Cómo enfriar rápidamente la cerveza. Tres trucos que funcionan
Imagen | ImagesofMoney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio