Compartir
Publicidad

¿Sabes cómo comer correctamente los alimentos extranjeros?

¿Sabes cómo comer correctamente los alimentos extranjeros?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comida de distintos lugares del mundo cada vez es menos internacional, la verdad es que podemos encontrar restaurantes de todo tipo de cocina en cualquier ciudad, pero ¿sabemos comer correctamente los alimentos extranjeros?

No te pierdas este vídeo, que aunque está en inglés, es bastante sencillo para comprender que muchas veces no lo estamos “haciendo tan bien cómo creíamos”.

Así descubrirás entre otras cosas como en el sushi no se debe de mezclar la salsa de soja ni el wasabi, que nunca se deberá "ahogar" el sushi en la salsa de soja, o que solo se debe de mojar la parte por donde está el pescado.

También nos recuerdan que el sushi ya viene sazonado por el chef, y que si quieres añadirle más wasabi deberás hacerlo usando tus palillos, para con los que por otra parte no debes de “andar luchando” para pescar esa pieza de sushi a la que les echado el ojo, pues según el vídeo, este se come con las manos y de un solo bocado.

La comida india, se tomará con la mano derecha, pues la izquierda en la cultura india y musulmana solo es usada para la higiene personal. Para acercar la comida a tu boca, deslízala sobre la mano usando el pulgar.

En el ramen, que es una sopa japonesa, se sorberán los diferentes elementos sólidos, y no se tomará el caldo con cuchara, se beberá.

La pasta italiana se tomará siempre de primero, así que si tienes preparada una ensalada déjala para después. Cuando es pasta larga enróllala en el tenedor y nunca la cortes con un cuchillo.

Cuando comas espaguetis no los sorbas, que esto ya no es el ramen, pero si esta bien visto es rebañar con un buen trozo de pan la salsa y lo que te quede en el plato.

Acabamos con los tacos mexicanos, los auténticos no llevan ni lechuga ni tomate, así que si los quieres hacer tradicionales, añádeles solamente los trozos de carne con cebolla, zumo de lima, cilantro y por supuesto una salsa.

Ahora que has visto el vídeo ¿comías correctamente los platos extranjeros? Yo he de confesaros que en alguna situación he metido la pata seguro.

Vía | Buzzfeedyellow
Imagen | Tony George En Directo al Paladar | La historia detrás de un plato de sushi En Directo al Paladar | Aprender a preparar sushi como un cocinero profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio