Publicidad

¿Cambiáis vuestro régimen de alimentación en cada estación del año? La pregunta de la semana

¿Cambiáis vuestro régimen de alimentación en cada estación del año? La pregunta de la semana
4 comentarios

Publicidad

En cada temporada aprovechamos para consumir los productos propios que están en su punto y además a mejor precio. Pero yo quiero preguntaros por la alimentación en general: Ahora que empezó la primavera, ¿hacéis más ensaladas? ¿Disfrutáis de los helados caseros todo el año o los reserváis para el verano? Por eso os pregunto esta semana:

¿Cambiáis vuestro régimen de alimentación en cada estación del año?

En mi casa sí nos adaptamos a las distintas estaciones, aunque tomamos legumbres incluso en agosto, hacemos helados también en invierno y horneamos pan durante todo el año. Por si acaso lo mío es algo excepcional, me gustaría conocer vuestros hábitos alimenticios. Podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cada cuánto salís a comer fuera?

La semana pasada os preguntaba Minué sobre cada cuánto salís a comer fuera, y para mi sorpresa la mayoría de las respuestas coincide en que suelen salir bastante, casi todas las semanas. Una respuesta bastante significativa es la que ha dado Reb, que ha sido la más valorada:

Normalmente una vez a la semana, que suele coincidir los domingos. suele ser a casas de comida: tradicional, bueno y barato. A restaurantes más de postín, una media docena de veces a al año (cumples, aniversarios…)

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cambiáis vuestro régimen de alimentación en cada estación del año? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir