Compartir
Publicidad

Cinco cenas rápidas y 89 trucos de cocina en el menú semanal del 18 al 24 de abril

Cinco cenas rápidas y 89 trucos de cocina en el menú semanal del 18 al 24 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según se acerca el buen tiempo, parece que apetece cenar cosas más improvisadas. Con los días durando más, llegas a casa mucho más tarde y tampoco es cuestión de andar liándose en la cocina. Por eso este menú semanal está protagonizado por cinco de estas cenas rápidas pero deliciosas, y también por nuestros mejores 89 trucos de cocina.

Empezaremos la lista de esas cinco cenas que se pueden preparar en un periquete con un rico stromboli de salami, que también se puede servir como aperitivo si así lo preferimos. Otra opción muy socorrida son estos crêpes de pollo asado, tomate y queso emmental, perfectos como receta de aprovechamiento.

Receta Pizza Baleares Directo Paladar

Si estamos buscando algo un poco más elaborado, pero sin pasarse, podemos optar por una original tarta salada de pera y gorgonzola que seguro que no dejará a nadie indiferente, como tampoco lo hará una sabrosa pizza Islas Baleares con queso de Mahón y sobrasada de Mallorca.

También se puede preparar en un santiamén, y además es una receta saludable, esta rico pescado con pimiento en papillote, así que no dejéis de probarlo en casa y, a la hora de comprarlo, comprobad que estáis comprando de verdad pescado fresco.

Pollo al Horno con Limón

Pasando ahora a las carnes (y a platos más contundentes), esta semana os traemos dos recomendaciones que os van a encantar. Por un lado, un pollo al horno con limón que está gritando ¡cómeme! a los cuatro vientos; por el otro, unas albóndigas en salsa en las que no querremos hacer otra cosa que mojar este pan casero de masa madre y lenta fermentación.

Llegamos finalmente a la siempre esperada sección de postres, en la que esta semana destaca sin duda una receta de Baumkuchen, un pastel rayado perfecto para una celebración especial, aunque para espectaculares, estas 11 tartas del universo Ghibli que te dejarán sin palabras.

Baumkuchen 01

Finalizamos nuestro menú semanal con otras dos recetas de dulces que también os encantarán. Para el desayuno, unos muffins de copos de avena y canela ricos en fibra; para la hora del té, un delicioso mazapán judío-iraquí: pastas de almendra con cardamomo y azahar.

En Directo al Paladar | Recetas para los que nunca cocinan y un desayuno en una barra de pan. Menú semanal del 11 al 17 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio