Compartir
Publicidad

Recetas para los que nunca cocinan y un desayuno en una barra de pan. Menú semanal del 11 al 17 de abril

Recetas para los que nunca cocinan y un desayuno en una barra de pan. Menú semanal del 11 al 17 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nos pueda resultar sorprendente, hay mucha gente que no sabe o no le gusta cocinar. Simplemente, no les interesa o no han necesitado aprender. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que puede que les haga falta meterse entre los fogones, y ahí es donde vienen genial estas 17 recetas para los que nunca cocinan con las que inauguramos el menú semanal.

Normalmente, este repaso a todo lo que hemos cocinado durante la semana lo solemos comenzar con los aperitivos, pero en esta ocasión vamos a empezar por la comida más importante del día: el desayuno. Más que nada porque tenemos una maravillosa receta de desayuno completo en una barra de pan que es una maravilla.

Cheesecake Salado Dap

Hablando de pan, esta semana también hemos preparado unos originales biscotes crujientes de frutos secos, ideales para acompañar a una tabla de quesos, y un pan rápido en bolsa que es perfecto para cuando tenemos poco tiempo.

Claro que si lo que estamos buscando una comida rápida, pero que esté deliciosa, no hay nada como tener preparada en casa esta receta vegetariana de New York Cheesecake salado. Está pidiendo a gritos que nos llevemos un trozo.

Pisto Marroquí

Pasamos ahora a la acción, porque tenemos tres recetas de carnes y aves que nos harán chuparnos los dedos:

Para acompañar, a modo de guarnición, o incluso como plato principal si queremos, podemos preparar una receta aromática llena de contrastes como es este pisto marroquí con dátiles.

Directo Al Paladar Fresas

Llegamos finalmente a los postres, que aunque esta semana son sólo un trío, os apetecerá preparar los tres:

¡Hasta la semana próxima!

En Directo al Paladar | La receta de pollo al horno de la abuela y postres sin gluten en el menú semanal del 4 al 10 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio