Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 17 al 23 de noviembre

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 17 al 23 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del 17 al 23 de noviembre en Directo al Paladar fue realmente movida. Verán.

Para empezar, les contamos el nacimiento de un nuevo blog en la familia WeblogsSL: Nace Mensencia, para hombres con estilo. Así mismo, les explicamos paso a paso las Nuevas funcionalidades en Directo al Paladar | Página de usuario, para que ustedes las puedan disfrutar plenamente.

Y ya con el menú semanal les ofrecimos de aperitivo esta receta de Focaccia de tomates secos. O esta otra Receta de champiñones rellenos, para continuar con este timbal de Huevo, patata y setas.

De primer plato pudimos elegir entre la clásica Receta de paella de mar, esta excelente Lasaña de setas y calabaza, o este curioso Timbal de arroz al azafrán y mejillones al Riesling.

Para continuar con los platos más contundentes con este Potaje de garbanzos majao, este Bacalao con tomate y Kalamata, o la Receta de rape con espinacas y musgo de Irlanda.

Y de postre... ¿Qué me dicen de estas estupendas elaboraciones?

Pero el Menú de Directo al paladar no se acaba aquí. Como ya es casi Navidad les hemos contado cómo hacer esta Sopa de rape. Receta de Navidad, que puede ser un buen primero para esas fechas.

Otros contenidos de interés en nuestro blog han sido la publicación de la nueva Guía Michelín 2009 de España & Portugal, los 100 mejores vinos del 2008 según el Wine Spectator, o la visita de nuestro compañero Pepe a una de las zonas vitivinícolas que promete más actualmente en España: las montañas de Ronda.

Y hasta aquí este resumen de lo publicado en Directo al Paladar la semana del 17 al 23 de noviembre. Pero aún hay mucho más. No se lo pierdan. Pinchen en el enlace de abajo y verán todo el mes de noviembre.

En Directo al Paladar | Noviembre 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos