Publicidad

Empieza a prepararte para la Navidad con las recetas del menú semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Empieza a prepararte para la Navidad con las recetas del menú semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los centros comerciales y los anuncios de televisión llevan tiempo adelantando la Navidad, para mí siempre ha empezado después del puente de los días de la Constitución y la Inmaculada Concepción, así que con nuestro menú semanal os invitamos a prepararos para la Navidad con un montón de recetas.

Y es que para que no nos pille el toro estas fiestas es importante organizarnos bien y, en la medida de lo posible, planear nuestras recetas para hacer la compra con la antelación, ahorrando por el camino, pero son muchas más las que os traemos (y alguna más que nos espera en los postres):

Menu Semanal 2

Por supuesto, también os hemos preparado un menú semanal más cotidiano, aunque a decir verdad empieza por una receta que también podría ser navideña: paté de pollo y manzana salteada con gelatina de Oporto, ideal para un aperitivo elegante.

Menu Semanal 3

Para el primer plato podemos optar por una reconfortante receta de cuchara, pero que no sea pesada (que ya vamos a comer mucho más adelante), como por ejemplo esta receta de minestrone a la milanesa con calabacines, judías verdes, pimiento verde, guisantes... Aunque si es demasiado verde, siempre podemos añadirle un toque cárnico con sal de beicon.

Llegamos ahora a las carnes, que tienen como protagonista principal e indiscutible a estas carrilleras de cerdo ibérico a la vainilla, otro plato que me atrevería a servir en Navidad. Más prosaicos, pero con un toque original, son estos muslitos de pollo con membrillo ideales para una cena.

Menu Semanal 4

La última parada del menú semanal es la estación de los postres, que ahora que se acerca la Navidad se pone más interesante que nunca:

¡Hasta la próxima semana!

En Directo al Paladar | Platos de cuchara y las primeras recetas navideñas en el menú semanal del 23 al 29 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir