Compartir
Publicidad

Escabeche casero de chiles, manchamanteles de pollo y más en Directo al Paladar México

Escabeche casero de chiles, manchamanteles de pollo y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer lunes del mes de agosto... y casi no parece ni lunes ya que la mitad de la gente anda de vacaciones. Los que no descansamos de momento somos los editores de Directo al Paladar que fieles a nuestra cita semanal de los lunes, os traemos las recetas más interesantes publicadas por nuestros compañeros mexicanos. En esta ocasión,escabeche casero de chiles, manchamanteles de pollo y más en Directo al Paladar México.

Sus recetas tradicionales y su forma de entender la gastronomía, hacen de la cocina mexicana una de las más reconocidas del mundo por lo que es un placer recopilar las mejores recetas que publican nuestros amigos en Directo al Paladar México para que podáis aprender a prepararlas.

650 1200

Comenzamos con una interesante infografía sobre la Quinoa, un pseudocereal considerado superalimento cuyo consumo aumenta cada día tanto en México como en nuestro país. Seguro que ya la habéis probado.

650 1200 1

Seguimos con una interesante receta para aprender a preparar escabeche de chiles casero, una receta considerada básica por su autora Sweet Canella. Con estos chiles en escabeche, podremos después preparar muchas recetas y usarlos en platillos tradicionales.

650 1200

Estas tartaletas individuales estilo caprese, son perfectas para el aperitivo o como botana, tal como dicen por allá...

650 1200 1

Como plato fuerte qué mejor que unas fajitas de pollo a la cerveza listas para rellenar unas tortillas de maíz, o con pan tradicional. Estas tiras de pollo cocinadas, las fajitas de pollo, resultan estupendas para compartir con los amigos o familiares en reuniones en torno a la mesa.

650 1200 2

Otra buena posibilidad es este plato típico mexicano con un nombre que resulta muy peculiar. Se trata de la receta de manchamanteles de pollo, con una deliciosa y colorida salsa que se antoja nada más mirar el plato.

650 1200 3

Como tercera opción para plato principal, nos encanta la milanesa de pollo rellena empanizada, una receta en vídeo que nos sedujo desde el primer vistazo. ¿No os ha pasado igual?

650 1200 4

Finalmente, nos quedamos con esta receta de pizza mexicana casera, también en vídeo, ideal para las cenas. El toque picante del jalapeño nos parece todo un acierto para dar a la pizza ese gusto especial e inolvidable de la cocina de México.

Otros artículos interesantes de Directo al Paladar México

650 1200 2

Además de sus recetas, nuestros compañeros de Directo al Paladar México han publicado otras noticias interesantes relativas al mundo de la gastronomía y alimentación que os incluimos también en este resumen de sus publicaciones. Con ellas os emplazo para el lunes que viene con una nueva entrega de lo mejor de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Carne en salsa de chile, chuleta en salsa cremosa de mostaza y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Cloud eggs, pizza de jamón en pan de molde y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos