Compartir
Publicidad

Galletas de avena y chocolate sin horno, sopa de verduras y más en Directo al Paladar México

Galletas de avena y chocolate sin horno, sopa de verduras y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es lunes y después de un fin de semana largo en el que muchos han disfrutado del puente, volvemos al trabajo con fuerzas, buscando ideas para el menú de esta semana. A mí me suele inspirar mucho visitar la web de nuestros compañeros mexicanos y por si os pasa lo mismo, he preparado este recopilatorio con Galletas de avena y chocolate sin horno, sopa de verduras y más en Directo al Paladar México.

Lógicamente, en una semana en la que se celebraba el día de Halloween y el Día de los Muertos, estos temas también han estado muy presente en las publicaciones de Directo al Paladar México como es natural y hemos encontrado muchas ideas para hacer nosotros.

650 1200 1

Para los fríos que ya han llegado, nada mejor que un caldo o sopa reconfortante. Me ha encantado ver los trucos para hacer una sopa de verduras perfecta. También nos ha sorprendido el original guiso de cazuela de panela con espinacas y salsa de jitomate, que podemos probar a hacer en casa de manera sencilla.

Como guarnición para los platos fuertes, este puré de papas y espinacas es muy original y sabroso y va muy bien por ejemplo con unas tostadas de salpicón de carne de res o con el original pollo con champiñones y zanahorias cocinado en sartén ideal para los días fríos.

650 1200 5

Como os decía, las recetas relacionadas con la celebración de difuntos y noche de Halloween han estado muy presentes y he encontrado un estupendo recopilatorio con las mejores ofrendas para el Día de los Muertos, las clásicas paletas de momia y unos consejos para sacar partido a los dulces de Halloween.

650 1200 3

Para las cenas, todos preferimos recetas ligeras que no nos llenen mucho y ayuden a que podamos dormir mejor sin sentirnos pesados como esta colorida ensalada de atún con manzana y arándanos.

650 1200 2

En el apartado dulce, nos encantaron las galletas de avena y chocolate hechas sin usar el horno que tenéis sobre este párrafo, obra de Mary Soco, y también los polvorones de avellana y azahar, una receta sencilla de repostería de nuestro compañero Philippe cuya foto tenéis a continuación.

650 1200

Otras lecturas gastronómicas interesantes

650 1200 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio