Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | 16 al 22 de julio

La semana en Directo al Paladar | 16 al 22 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes hoy les hacemos un resumen de los que se publicó en Directo al paladar durante la semana pasada.

Empezando con las recetas Velsid nos presentó varios platillos con una pinta deliciosa como los muslos de pavo especiados a la naranja y glasé de vino Pedro Ximenez. Si buscan recetas de pasta tenemos la pasta a los cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces o los espaguetis integrales con espárragos y rollitos de jamón y mozzarella, si lo que prefieren es una ensalada está la ensalada con melón, germinados y parmesano o la ensalada de judías verdes con atún y feta. Para una cena o merienda rápida está el sandwich de huevo frito. Y si quieren alguna receta para el desayuno o el brunch les recomiendo mi receta de panquecas con ricotta y limón.

En lo que respecta a noticias relacionadas con la salud y la alimentación hablamos de la cúrcuma, y sus posibles beneficios contra el Alzheimer, que la parte verde de las patatas nos indica que está cargada de una sustancia tóxica llamada solanina. También hablamos de los beneficios de la alimentación ecológica y de las frituras y la obesidad. Y hablando de frituras y como evitarlas cuando sea posible, les comentamos sobre una freidora para hacer papa fritas sin aceite.

Continuando con el tema de la salud y el cuidado de nuestra alimentación hablamos del cuidado que se debe tener, con los productos alimenticios de venta ambulante y comentamos una noticia sobre comida hecha con cartulina, vendida en las calles de la capital China .

En lo que respecta a ingredientes Velsid nos habló del cangrejo cocotero (que me encantaría probar) y nos dijo cómo hacer ajo en polvo. Para quienes les gusta el tofu, les mostramos un vídeo de cómo hacerlo en casa y si quieren incluir el agar agar como uno de sus ingredientes habituales en la cocina, les comentamos sobre un taller de cocina online con agar agar.

Además supimos que el próximo mes presentarán el libro Lúcido & Lúdico, del chef francés Pierre Gagnaire

Para terminar les comento que la semana pasada descubrimos otra red social para compartir recetas, llamada My recipe.

Hasta aquí el resumen y buen comienzo de semana para todos!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos